Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas en elección de TV Box de 50 a 100 €
Hola a todos!!

Actualmente tengo un Amazon Fire TV para mi tele principal, y muy muy contento. Lo uso para ver pelis y series del NAS Synology y para Kodi. Quiero comprar otro TV Box para un segundo televisor. El uso sería el mismo pero esporádico, y por ello pensé en un aparatito más barato. Me puse a leer reviews y… esto es muy complicado, llevo varios días y no me aclaro. A ver si podéis echarme una mano.

Lo que busco:

- Android TV Box de 50 a 100 €.
    - Funcionamiento correcto, fiable y estable, con soporte/firmwares y seriedad de la empresa, para que no quede el tv box obsoleto en 1 año o para que no me de quebraderos de cabeza
    - Uso: para ver pelis y series del NAS Synology y para Kodi, todo vía Wifi, a unos 4 metros. También a veces Airplay desde el ordenador.

En la guía de compras de esta web vi varios que me gustan

- Wetek Core y Minix Neo U1 (se salen de mi presupuesto); 
    - YokaTV KB2 y KII Pro (muy buena pinta, pero su marca no es de las recomendadas en la guía de soporte); 
    - MK22 y Probox2 Air; 
    - Beelink GT1 (el más barato y con un 7.3 en la review, pero mirando en otras opiniones leí que da problemas; tampoco es de las marcas más recomendadas en la guía de soporte). 

En suma, estoy hecho un lío, ¿qué me recomendáis, qué TV Box de menos de 100 € creéis que es más fiable, que funcione sin dar problemas, con una empresa seria detrás?

Muchas gracias Guiño
Fran
Responder
Serios... wetek, minix y probox
Yo tiraria al Probox para lo que buscas.
Responder
Muchas gracias Joaquin Alegre
Dos cosas más sobre el Probox Air:

- Uso un ordenador Mac. ¿Es posible hacer Airplay o similar que me permita ver en la TV lo mismo que veo en el monitor?
- Uso un NAS Synology. ¿Es posible reproducir sin problema en el Probox lo allí almaccenado?
Mil gracias por tu ayuda!
Fran
Responder
- Airplay entre mac y android siempre da problemas, es como agua y aceite
- Puedes ver el NAS por red como desde cualquier pc.
Responder
Pues lo dicho, muchas gracias por tu ayuda! Alegre
Y un saludo!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)