25-10-2016, 10:45 PM
Tengo un problema con el p... aparato, cuando llevo un rato con el encedido, se apaga sin motivo apararente.
alguien que me ayude, gracias.
hd620 t se apaga despues de un rato. Ayuda
|
25-10-2016, 10:45 PM
Tengo un problema con el p... aparato, cuando llevo un rato con el encedido, se apaga sin motivo apararente.
19-11-2016, 04:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-11-2016, 04:11 PM por electron45.)
A ciencia cierta no lo sé, y lo único que se me ocurre es que se haya podido despegar el disipador térmico de la CPU, provoque su sobrecalentamiento y se apague como forma de autoprotección. La única forma de saberlo es acceder a la placa electrónica y revisarla.
Actualmente este cacharrete lo tengo fuera de uso por las bajísimas prestaciones que ofrece (un único procesador a 750 MHz con 512 MB de ram). La mejor utilidad que he podido darle ha sido usarlo como servidor VPN conectado inalámbricamente al router para acceder a la red de casa desde el extranjero, poder llamar y recibir llamadas del teléfono fijo y acceder remótamente al PC de casa para trabajar con él y ver la televisión española., ha estado funcionando ininterrumpidamente durante todo el tiempo, unos dos meses, sin problemas. Como recientemente cambié de router que ya incorpora un servidor VPN que aprovecha todo el ancho banda del router (300 Mbps de subida y bajada), he dejado de usar el HD620T que solo alcanzaba velocidades de unos 10 Mbps. ¡Suerte! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |