Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda sobre modelos
#1
Hola
Cuanto mas estoy mirando aparatos, mas dudas tengo. Lo que quiero principalmente es uno para ver películas en kodi, utilizar mame y juegos sencillos, y poder sacar el sonido por spdif (o por convertidor de hdmi-spdif) al amplificador soportando 5.1. De precio no me quería ir a mas de 100 euros a no ser que fuera un super equipo. Como opciones he mirado:

- S912: no veo ningún modelo que me acabe de convencer en calidad precio, el beelink gt1 es barato, pero tiene fallos, y el rkm mk22 parece que también da problemas, quizas el minix uh-9 pero supongo que será caro.

- Otros amlogic: El probox2 air parece que no tiene mala pinta, pero no se si se quedará antiguo, a parte en la review pone que no tiene soporte para gamepads, con lo cual...

- Intel: Estarian el minix Z83-4 (un poco caro) y el rkm mk36s, otra opción que no tiene mala pinta es el Tronsmart Ara X5 Plus, pero de todos lees en algun momento que se quedan colgados por calor ¿van bien este tipo de minipc? El tronsmart esta muy barato y seria un buena opción si funcionara correctamente.
Responder
#2
Probox 2 no se quedará antiguo.
El soporte para gamepads quizas se añada a la larga.
Si no espera al minix que seguro que lo trae todo.

Los miniPc minix no se quedan colgados, son a prueba de bombas.
ARA y Mk depende del uso, pero antes de colgarse bajan la velocidad a la CPU.
Responder
#3
¿El Tronsmart Ara X5 Plus entonces seria una buena opción? ¿tiene alguna desventaja respecto al soc s912?
Responder
#4
Uno es un PC y otro un Android, depende del uso y tus gustos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)