Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hay CWM o TWRP para el nuevo firmware oficial 2.50 para minix neo x7?
Hola a todos,

Desde hace 3 años que tengo el X7 y siempre he ido instalando las versiones de Finless porque me parecían las más customizables y más adaptadas a mis necesidades. Pero debido a que los errores en la reproducción de video en MX Player (que no se actualizaba para android 4.2 desde hacía casi 1 año) y de audio passthrough que tenía con Kodi, decidí instalarme la versión 2.50 del firmware oficial que lleva Kit Kat.
Hasta el momento todo funciona genial y se han solucionado todos los problemas de reproducción de video que tenía, así que estoy muy contento; tanto que querría hacerme una copia de seguridad completa del sistema para guardarla como he venido haciendo estos años y cuál es mi sorpresa que al instalar CWM, éste no funciona: me da error tanto si intento hacer el backup a la tarjeta SD externa (empieza el proceso pero no hace nada) como al intentarlo en la NAND interna (directamente dice que no está montado el directorio destino).

Mi pregunta es si hay alguna versión de CWM o de TWRP (preferiblemente éste último que con Finless funcionaba fantásticamente bien) que sea específica para el X7 y funcione correctamente en el firmware oficial 2.50.

¡Gracias!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)