Temas: 2
Registro en: Nov 2016
Hola, a ver si me podéis ayudar con un problema que cada vez va a mas con mi Minix Neo U1. Desde que lo compré, de vez en cuando al encenderlo se quedaba pillado, y tenía que apagarlo y volverlo a encender para que fuera bien. Lo tengo desde septiembre, y a medida que ha ido pasando el tiempo, el problema se ha agravado. A día de hoy, para que encienda bien, tengo que apagarlo y encenderlo de 5 a 8 veces, y no siempre se queda congelado en el mismo sitio, unas veces avanza más que otras. Una vez bien arrancado, ya no vuelve a dar problemas, a no ser que se quede inactivo mucho tiempo, que se vuelve a congelar; si está reproduciendo algo, si funciona sin problemas. Lo único que le tengo instalado y que utilizo es el Kodi y la app de Pordede. He probado a cambiarle el cable HDMI por si era eso, pero sigue igual. Que puedo hacer???
Temas: 6
Registro en: Sep 2013
Yo probaría a hacer un hard-reset, tiene pinta de ser un problema de software. ¿Te pasa desde siempre o desde que has instalado alguna actualización? Porque también podrías probar a reinstalar la última versión, a ver si soluciona el problema.
¿Qué es un hard-reset? (perdóname, estoy un poco pez en estos temas). Me pasa desde siempre, pero al principio lo hacía una vez o ninguna, y ahora tengo que apagarlo y encenderlo de 5 a 8 veces para que arranque bien. Sólo le he instalado el Pordede, pero el primer día. Probarías a ponerlo de fábrica?
Pues nada, después de hacerler un hard-reset, la cosa sigue igual. Ya lo que quedaría es mandarlo al servicio técnico de donde lo compré no??? Afortunadamente lo compré en España, en powerplanetonline.
Temas: 6
Registro en: Sep 2013
Si está en garantía es la mejor solución, desde luego. Yo lo tengo desde julio y se me colgó una vez al arrancar creo que por septiembre, justo después de hacer una actualización, desde entonces ningún problema.
Coméntales el problema y diles que ya has probado a actualizarlo a la última versión y hacer un hard-reset, espero que tengas suerte.
Gracias por los aportes y un saludo.