Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema arranque Minix U1
#1
Hola, a ver si me podéis ayudar con un problema que cada vez va a mas con mi Minix Neo U1. Desde que lo compré, de vez en cuando al encenderlo se quedaba pillado, y tenía que apagarlo y volverlo a encender para que fuera bien. Lo tengo desde septiembre, y a medida que ha ido pasando el tiempo, el problema se ha agravado. A día de hoy, para que encienda bien, tengo que apagarlo y encenderlo de 5 a 8 veces, y no siempre se queda congelado en el mismo sitio, unas veces avanza más que otras. Una vez bien arrancado, ya no vuelve a dar problemas, a no ser que se quede inactivo mucho tiempo, que se vuelve a congelar; si está reproduciendo algo, si funciona sin problemas. Lo único que le tengo instalado y que utilizo es el Kodi y la app de Pordede. He probado a cambiarle el cable HDMI por si era eso, pero sigue igual. Que puedo hacer???
Responder
#2
Yo probaría a hacer un hard-reset, tiene pinta de ser un problema de software. ¿Te pasa desde siempre o desde que has instalado alguna actualización? Porque también podrías probar a reinstalar la última versión, a ver si soluciona el problema.
Responder
#3
¿Qué es un hard-reset? (perdóname, estoy un poco pez en estos temas). Me pasa desde siempre, pero al principio lo hacía una vez o ninguna, y ahora tengo que apagarlo y encenderlo de 5 a 8 veces para que arranque bien. Sólo le he instalado el Pordede, pero el primer día. Probarías a ponerlo de fábrica?
Responder
#4
En este enlace te explica lo que es un Hard Reset.
http://computerhoy.com/paso-a-paso/movil...roid-49000

El problema que tienes no es normal, yo tengo el aparato desde que salió y no tengo ningún cuelgue, y le doy caña...
Si lo haces, hazte a la idea de que vas a perder la configuración de kodi, tendrás que volver a cargar los adons y demás.
Yo si tuviera tu problema lo haría sin dudarlo.
Luego mira si se ha solucionado antes de instalar nada.
Y luego actualizalo, vete al cajón de las aplicaciones y arriba a la izquierda tienes una que pone actualización. Dale y sigue los pasos.
Asegúrate de tener conexión a Internet.
Un saludo
Responder
#5
Pues nada, después de hacerler un hard-reset, la cosa sigue igual. Ya lo que quedaría es mandarlo al servicio técnico de donde lo compré no??? Afortunadamente lo compré en España, en powerplanetonline.
Responder
#6
Si está en garantía es la mejor solución, desde luego. Yo lo tengo desde julio y se me colgó una vez al arrancar creo que por septiembre, justo después de hacer una actualización, desde entonces ningún problema.

Coméntales el problema y diles que ya has probado a actualizarlo a la última versión y hacer un hard-reset, espero que tengas suerte.
Responder
#7
Gracias por los aportes y un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)