Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco AndroidTV con funciones tipo Chromecast
Hola chicos:

A ver si me podéis echar una mano con la elección de mi futuro Android TV: ayer me compré un Chromecast para poder visualizar en mi tele contenido de mi móvil Android y de mi iPad. La verdad que no va nada mal pero solo hace eso: visualizar contenido, y creo que con un poquito más de presupuesto (60-90 euros) puedo conseguir un Android TV que, si no me equivoco, también ofrece funciones de tipo Chromcast, airplay, miracast... Si pudiera hacer mirroring con el ipad, mejor que mejor.

Espero que me podáis aconsejar o sugerir algún modelo. En las conocidas tiendas chinas hay multitud de modelos y esta mañana he visto el Mi Box de Xiaomi, aunque preferiría vustras opiniones, que para eso tenéis más experiencia que yo en este mundo.

Muchas gracias de antemano.
Responder
Los modelos que recomendamos de todos los que hemos analizado son estos:
http://androidpc.es/guia-comparativa-que...jor-tvbox/

Ha de todos los precios y sabores.
Responder
Muchas gracias por responder tan rápido!!! ¿Con todos ellos puedo visualizar contenido de mi móvil Android e iPad?
Responder
Sí que tiene, acabo de leer la review del YokaTV KB2 Alegre Creo que es un buen aparato. De todas formas seguiré buscando e informándome. Cualquier sugerencia u opinión serán bienvenidos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)