Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué es escalar disputa en aliexpress?
He recibido una tablet de aliexpress que no funciona el wifi y soy incapaz de cambiar la rom, me da continuos errores y no se actualiza.
Me fastidia comprar un producto y tener que estar yo currándome actualizaciones, etc así que lo elevé a disputa y el vendedor me ofrece 10 $. Creo que después de dos meses esperando, que el producto llegue mal por su incompetencia y no haberlo probado debe conllevar mayor responsabilidad al vendedor así que no acepto menos de 30 dolares y poder vender la tablet por otros 30 y recuperar algo de lo gastado.
Ese es mi razonamiento pero me ofrece sólo 10 $, en fin que quisiera saber qué hacer porque no sé como seguir, al entrar en la disputa me pone aceptar y escalar y no sé que conlleva cada botón. (También pone modificar y cancelar pero eso si sé lo que es).

Gracias.
Responder
Hola, a mi me paso que compre una bacha de cocina por Ali y segun el numero de seguimiento que me pasaron termino yendo a Suiza. Empiezo a chatear con el vendedor y de alguna manera intentamos arreglar el problema, solo que la bacha original que habia elegido ya no la tenia mas en stock. Lo que me ofrecia tenia unos precios desorbitantes y no pensaba pagar medio centavo mas. Despues de eso, decido abrir disputa y Ali me mando a tratar de arreglarlo con el vendedor. Volvi a comunicarme con el vendedor para arreglar y cada vez que elegia algo de su tienda on line y se lo proponia, me decia que no lo enviaba a la Argentina, o que no estaba en stock o que mi propuesta excedia el precio de lo que habia comprado. Evidentemente lo debo haber sacado de quicio porque el me propuso que me devolvia toda la plata y que no me iba a enviar nada.
Ahora, mientras estuvimos intentando negociar, solo me aparecia cancelar disputa, aceptar o modificar. Despues de que el chino se cansara, me aparece escalar disputa. No se a que va esto, de que se trata y como sigo en este conflicto.
Saludos
Lisandro
Responder
Tiene que tener garantia 1 año. Devuelve la tablet o pide un refound total en reclamaciones

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Responder
Aprieta hasta el final exigiendo lo maximo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)