Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algún TV Box Windows con mando ir
Hola a todos,

soy bastante novato en este tema así que si digo alguna tontería ruego sepáis disculparla. estoy buscando algún tv Box con Windows que me permita encenderlo usando un mando a distancia, veo que todos vienen sin mando y que luego los hay muchos mandos compatibles, pero lo que no me queda claro es si puedo encender el equipo con el mando. se que en los android tv si que vienen muchos con mando de infrarrojos que te permite hacer eso pero en los de Windows no he conseguido aclararme.
Espero vuestros comentarios y si además me recomendáis un modelo quedaría doblemente agradecido.
Responder
Hay muy pocos, mirate los Beebox en nuestra web.
También hay algunos NUC de intel que lo llevan.

Nuestros modelos recomendados son estos:
http://androidpc.es/guia-comparativa-que...jor-tvbox/
Responder
Gracias Joaquin por la información, la verdad es que los que me has dicho no los había visto. Estoy valorando también el MINIX NEO Z83-4 por lo que he leido este tiene la opción de encender en remoto, estoy investigando si hay posibilidad de encenderlo desde el movil, esto también seria una buena opción.
Responder
(25-11-2016, 11:46 AM)Batmanes escribió: Gracias Joaquin por la información, la verdad es que los que me has dicho no los había visto. Estoy valorando también el MINIX NEO Z83-4 por lo que he leido este tiene la opción de encender en remoto, estoy investigando si hay posibilidad de encenderlo desde el movil, esto también seria una buena opción.

Ningun z8300 encenderá en remoto, solo se pueden sacar de reposo que no es apagado.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)