Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Youtube en minix neo u1 y otras dudas...
Hola compañeros!!! soy totalmente novato con este aparato y me gustaría que me aclararais varias dudas que tengo con él. Primeramente, con la app Youtube no consigo moverme bien para buscar vídeos y después reproducirlos... le doy a las flechitas del mando izquierda derecha arriba abajo y es como si no respondiera, pero el mando funciona perfectamente. ¿os pasa lo mismo? otra cosa... cuando estoy escribiendo en el buscador de YouTube me salen posibles búsquedas de lo que estoy escribiendo, pero no me deja seleccionarlas y tengo que estar escribiendo todo hasta el final... alguna forma de que te deje seleccionar las palabras que aparecen cuando empiezas a escribir en el buscador??? y una última cosa... cómo puedo arrastrar las aplicaciones al escritorio??? lo he intentado de mil maneras pero no doy con la tecla... gracias por vuestra ayuda. un saludo.
Responder
El mando que viene con los Minix no es de lo mejor, la verdad, todavía me acuerdo del inútil mando del Minix X5... Éste es un poco mejor, pero la mejor opción es usar un mando que tenga teclado completo y funciones de ratón (flymouse), un teclado con pad o incluso yo he estado usando un ratón inalámbrico durante muchos años sin problemas.

Busca en el foro en Periféricos-Sistemas de control a ver si encuentras algo que te venga bien
Responder
(27-11-2016, 12:20 PM)ricardoq escribió: El mando que viene con los Minix no es de lo mejor, la verdad, todavía me acuerdo del inútil mando del Minix X5... Éste es un poco mejor, pero la mejor opción es usar un mando que tenga teclado completo y funciones de ratón (flymouse), un teclado con pad o incluso yo he estado usando un ratón inalámbrico durante muchos años sin problemas.

Busca en el foro en Periféricos-Sistemas de control a ver si encuentras algo que te venga bien

Cuál me recomiendas para el minix neo u1??? Para teclear y navegar… gracias.
Responder