Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Youtube en minix neo u1 y otras dudas...
Hola compañeros!!! soy totalmente novato con este aparato y me gustaría que me aclararais varias dudas que tengo con él. Primeramente, con la app Youtube no consigo moverme bien para buscar vídeos y después reproducirlos... le doy a las flechitas del mando izquierda derecha arriba abajo y es como si no respondiera, pero el mando funciona perfectamente. ¿os pasa lo mismo? otra cosa... cuando estoy escribiendo en el buscador de YouTube me salen posibles búsquedas de lo que estoy escribiendo, pero no me deja seleccionarlas y tengo que estar escribiendo todo hasta el final... alguna forma de que te deje seleccionar las palabras que aparecen cuando empiezas a escribir en el buscador??? y una última cosa... cómo puedo arrastrar las aplicaciones al escritorio??? lo he intentado de mil maneras pero no doy con la tecla... gracias por vuestra ayuda. un saludo.
Responder
El mando que viene con los Minix no es de lo mejor, la verdad, todavía me acuerdo del inútil mando del Minix X5... Éste es un poco mejor, pero la mejor opción es usar un mando que tenga teclado completo y funciones de ratón (flymouse), un teclado con pad o incluso yo he estado usando un ratón inalámbrico durante muchos años sin problemas.

Busca en el foro en Periféricos-Sistemas de control a ver si encuentras algo que te venga bien
Responder
(27-11-2016, 12:20 PM)ricardoq escribió: El mando que viene con los Minix no es de lo mejor, la verdad, todavía me acuerdo del inútil mando del Minix X5... Éste es un poco mejor, pero la mejor opción es usar un mando que tenga teclado completo y funciones de ratón (flymouse), un teclado con pad o incluso yo he estado usando un ratón inalámbrico durante muchos años sin problemas.

Busca en el foro en Periféricos-Sistemas de control a ver si encuentras algo que te venga bien

Cuál me recomiendas para el minix neo u1??? Para teclear y navegar… gracias.
Responder
(27-11-2016, 12:39 PM)aitor87 escribió: Cuál me recomiendas para el minix neo u1??? Para teclear y navegar…  gracias.

Depende con lo que te sientas más cómodo y lo que te quieras gastar, tienes las siguientes opciones:

* Teclado completo con pad: una buena opción sería el Logitech K400 o K400 Plus, o se puede sustituir por ratón y teclado inalámbricos si no te resulta incómodo.

* Teclado compacto con pad: Otra opción es lo que estoy usando yo ahora mismo con el Minix U1, un mini-teclado con Pad, en mi caso el VicTsing con Touchpad.

* Sólo ratón: Al tener teclado en pantalla yo he usado el Minix X5 (el U1 es igual) con un ratón inalámbrico Logitech M305 unos cuantos años. Hay ratones inalámbricos muy baratos, con lo que es la opción más económica aunque quizá la más incómoda para teclear.

* Fly-mouse: También es una buena opción, porque en un aparato del tamaño de un mando a distancia tienes un teclado completo y un ratón que funciona como el mando de la Wii. Tengo un equipo con Linux-Kodi en el que uso normalmente un Mele F10 Pro. También he oído hablar bien del Rii Mini i24 o i25 y del Minix A2 Lite.

Si vas a comprar algo el lunes sería un buen momento para mirar, por lo del Cyber Monday.
Responder
Este es el que tengo yo y es cómodo, lo único que echo de menos es la retro iluminación (no es fácil encontrarlos en los inalambricos), cuando es de de noche y está todo apagado se echa falta.
Y ahora esta bien de precio.

https://www.amazon.es/Logitech-K400-Plus...ndrlibr-21

Para evitar que me saliera el teclado virtual cada vez que quería escribir y me tapara la mitad de la pantalla tuve que instalar esta aplicación, external keyboar helper pro
Responder
Gracias a todos por responder. Deciros que finalmente compré el mando Minix A2 Lite y estoy encantado con él. Esto ya es otra cosa para andar y seleccionar los menús. Gracias por las recomendaciones. Saludos!!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)