Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con unidad nueva con varios problemas
Hola a todos.
Esta mañana recibí mi unidad del U1. Impaciente por estrenarlo lo he instalado en la tv del salón, una Sony 40". AL encenderlo ya he notado que algo no iba bien pues de la primera pantalla negra con el muñequito verde de android no ha pasado y he tenido que desconectarlo de la corriente y volver a encenderlo. Después he podido acceder e instalar alguna actualización del SO que me saltó. Al reiniciarse para instalar la actualización otra vez se quedó pillado en la pantalla negra y he tenido que reiniciar desencufando una vez y otra entrando en el boot. Entre tanto, la pantalla me ha hecho varias cosas raras, como cambiarse a un color verdoso y amarillo. He cambiado el cable HDMI pero me lo ha hecho tambien.
¿Puede alguien ayudarme? ¿Vendrá defectuoso o será un problema de software? Ya me parece mala pata que tenga u problema, pero dos...
Gracias
Responder
Pues no es muy normal... ¿has comprobado si tienes alguno de los síntomas que le ocurren al compañero del otro hilo? --> http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=9161

Podrías probar a actualizar por SD/USB o desde el PC como se indica en el hilo de este foro --> http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=7988

Aunque si el equipo está en garantía lo ideal sería reclamar para que te lo cambien.
Responder
El problema es distinto de lo que le pasa a ese otro compañero. El mío si enciende pero parece que no puedo acceder al menú principal a la primera.
El artículo está en garantía pues me llegó ayer mismo.
En cuanto a la pantalla verde creo que es derivado de la tv Sony pues he probado en una Samsung y no me ha salido.
¿Qué hago ahora? ¿Pido el cambio del producto? ¿La devolución del dinero porque si el problema de la tv aunque me envíen otro no se va a solucionar?...
Lo que pasa es que si el problema de la pantalla verde me va a seguir pasando porque sea derivado de la incompatibilidad con la tv Sony pues entonces pido la devolución en vez del cambio y compro otro.
Responder
Eso de la incompatibilidad me resulta rarísimo, la verdad... Se me ocurre que el U1 esté configurado a una frecuencia o resolución que la Sony no soporta, pero me resulta extrañísimo.

Por otra parte, ¿te funciona correctamente en la Samsung o también se queda colgado solo que no salen colores raros?

De cualquier modo yo pediría le cambio en garantía.
Responder
Con la Samsung ni se cuelga ni sale la pantalla verde.
El vendedor me ha dicho esto:

"Gracias por su compra en nuestra tienda.

Por favor no se preocupe, la caja puede ser compatible con Sony TV, ya que la mayoría de nuestros cusotmers lo aplicó en su televisor Sony.

Por el problema que mencionaste, lo he reflejado en el Soporte Técnico. Se aprende que han recibido pocas mismas retroalimentaciones en esos días.
Ellos han tomado medidas inmediatas para ello - Encontrar el problema, y ​​resolverlo. Me alegro de decir que ya hay 3 soluciones.

1. Desconecte el adaptador, luego vuelva a conectarlo y reinícielo. Repítalo hasta que funcione bien.

2. Minix Neo U1 la última actualización manual del Firmware puede resolver el problema. Se puede encontrar en MINIX-forum. Si no puede hacerlo, consulte la tercera solución.
http://es.minixforum.com/threads/neo-u1-...012.14475/
La descarga de archivos y guías se incluye en el enlace. (Referencia a "Imagen completa del sistema con USB flashing tool & Guide")

3. Para aquellos que no conocen la técnica, las técnicas están trabajando en el Software Automático de OTA.
Esto significa que, una vez que se libere OTA, recibirá un aviso para la actualización del sistema. Haga clic en "SÍ", luego el cuadro se actualizará automáticamente. Tardará aproximadamente una semana.
Su pedido está dentro del plazo de devolución de un mes. Si tiene problemas después de 1 semana, todavía puede optar por devolverlo para un reembolso completo. ¿Está bien que espere 7 días?

Le mantendremos informado de la información actualizada."

No sé qué hacer.
Responder
Creo haber encontrado la solución al problema de la pantalla verde, y ha sido bajar la frecuencia de 60 a 50 hz.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Responder
Sigues teniendo problemas de cuelgues en la Sony? Si todavía no lo has hecho, conecta el Minix a la Samnsung y actualiza a la última versión de firmware. Sigue el tutorial de este hilo: http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=9167 siguiendo los pasos de "Proceso de actualización OTA". Hazlo las veces que haga falta hasta que te diga que el sistema está actualizado.

Tampoco estaría de más que hicieras un reset de fábrica. Cuando lo tengas todo actualizado, en Ajustes hay una opción si no recuerdo mal de copia de seguridad - restablecer datos de fábrica o algo así (no estoy delante del Minix ahora). Esto borra todos los datos y programas pero no borra las actualizaciones.

Luego investiga el tema de frecuencias y resoluciones en la Sony porque por ahí parece que van los tiros...
Responder
Gracias por tu comentario. Lo he solucionado. He cambiado la resolución de 1080p 60Hz a 1080p 50Hz y se ha solucionado de momento. Después actualicé y parece que ya arranca bien,aunque a lo mejor no arrancaba por el problema de resolución, no se.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder
Bueno pues parece que no he solucionado nada [Imagen: 2d3ea98fa077fdd7b59320e222356d6e.jpg]

Responder
Podría ser alguna configuración extraña de la tele? Prueba a reiniciar la tele a valores de fábrica a ver si lo coge automáticamente así
Responder
La verdad es que es un fastidio porque me gusta el aparato pero voy a tener que devolverlo. Además el vendedor no me da soluciones.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)