Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Con 200 euros de presupuesto, qué AndroidTV me compro?
#1
Muy buenas:

Primero quisiera dar las gracias a Joaquín por todas las reviews que hace.
Tengo un presupuesto de 200 euros, que es lo que vale la Nvidia Shield TV. El uso principal que le daría sería el de streaming, centro multimedia, emulación y navegación por Internet.

Me gustaría adquirir un dispositivo que tuviera suficiente soporte y comunidad, que no se quedara obsoleto a los pocos meses, en el que funcionara correctamente la aplicación de Yomvi (si es en HD, mucho mejor), así como Netflix, si me planteara abonarme.

Creo que la Nvidia Shield TV cumple todos estos puntos, pero me gustaría ver otras opciones y, si es posible, también gastar algo menos. Seguro que Joaquín puede ilustrarme, o cualquier otro compañero Alegre
Responder
#2
Nvidia Shield TV es lo mejor con ese presupuesto... Netflix 4k y va yomvi que en Android en imposible que funcione en HD.
http://androidpc.es/blog/2016/09/28/revi...android-tv
Responder
#3
Muchas gracias, Joaquín.

Si la Nvidia Shield TV está en el top, tanto en funcionalidades como en presupuesto, ¿cuál serían sus dos directos competidores?
Minx, rkm?

¿O recomendarías quizás un htpc? Soy novato absoluto en el tema.
Responder
#4
Si te gusta más Windows y opcion de usarlo como PC mejor un miniPC

Nvidia esta a otro nivel, minix y wetek es lo cercano, pero nada que ver.
Responder
#5
Pues prefiero apostar entonces por seguridad y confianza, por lo que casi seguro que me pille la Nvidia. De nuevo, muchísimas gracias por tu ayuda.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)