Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejor Android Box <30 y mejor de <50
Hola;

Tengo pensado adquirir un Android Box para estas navidades pero tengo un gran dilema.
Mi presupuesto es de menos de 30€, aun que quizás pudiese alcanzar los 40 y algo.

Por ello os pregunto a ver si alguno podría recomendarme cual/cuales es/son el Android Box mas completo que considerais por menos de 30€ y cuales lo son por menos de 50€.

Me gustaria poder ver Netflix, Yomvi y HBO en el, es decir, el streaming es basico.

Depende de las especificaciones y del software ya elegiría si es convenible gastar 20€ mas o no.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Responder
Los que recomendamos son estos:
http://androidpc.es/guia-comparativa-que...jor-tvbox/

Por ese presupuesto poca cosa decente encontraras
Responder
(30-11-2016, 02:32 PM)Joaquin escribió: Los que recomendamos son estos:
http://androidpc.es/guia-comparativa-que...jor-tvbox/

Por ese presupuesto poca cosa decente encontraras

Ya he visto la guia y no me resolvio nada ya que no se mueve por esos precios, por eso preguntaba por el foro jeje
gracias de todas formas. a ver si alguien sabe algo Alegre
Responder
Mucha suerte Guiño
Responder
La verdad es que empiezo a dudar de la objetividad de esta web, cuanto más leo más dudas tengo. Los recomendados son siempre los mismos que casualmente aparecen anunciados aquí y con descuentos en según que páginas como Gearbest.

Xo lo que más me ha hecho dudar es que te digan que no hay nada decente cuando vengo de casa de un amigo que tiene este https://www.amazon.es/dp/B00T4BMBIK/ref=...qybV33ZMB0 y le va de lujo.

Pero es que en Amazon tienes muchísimos más y cada vez que leo un comentario cn enlace a uno de estos se habla de Chinos o genéricos. Algo irónico cuando muchos de los recomendados son Chinos...

No dudo del trabajo q hacen aquí xo imparcial... sinceramente mirate Amazon y reviews y comentarios objetivos.

Lo curioso es que aquí se recomiendan modelos que en Amazon o pccomponentes no ha comprado ni el tato. Ya es raro raro...
Responder
(04-12-2016, 09:42 AM)Manuxx escribió: La verdad es que empiezo a dudar de la objetividad de esta web, cuanto más leo más dudas tengo. Los recomendados son siempre los mismos que casualmente aparecen anunciados aquí y con descuentos en según que páginas como Gearbest.

Xo lo que más me ha hecho dudar es que te digan que no hay nada decente cuando vengo de casa de un amigo que tiene este https://www.amazon.es/dp/B00T4BMBIK/ref=...qybV33ZMB0 y le va de lujo.

Pero es que en Amazon tienes muchísimos más y cada vez que leo un comentario cn enlace a uno de estos se habla de Chinos o genéricos. Algo irónico cuando muchos de los recomendados son Chinos...

No dudo del trabajo q hacen aquí xo imparcial... sinceramente mirate Amazon y reviews y comentarios objetivos.

Lo curioso es que aquí se recomiendan modelos que en Amazon o pccomponentes no ha comprado ni el tato. Ya es raro raro...

Sin querer polomizar.

El problema es que haber hay muchos, pero hay pocos con un soporte medio decente y mas si eres algo exigente.
Se tiene por lo que se paga,  el VicTsing que dices para cosas puntuales funciona, pero el rendimiento es pobre comaprado con otros de mas precio, pero es algo que se entiende por lo pagado.

Ejemplo:
Raspberry Pi vs Orange PI, ambas estan bien, pero en desarrollo Rapsberry se come a la Orange PI es un plus que pagas, pero depediendo el uso puede ser suficiente.

La lista que recomiendan no esta nada mal, la tienda, cada uno es libre, veo que tiene amaon y pccomponentes o webs chinas mas baratas.

Por experiencia propia un aparato de 20-30€ de estos cumple una funcion absica, eso si luego prueba uno de marca, como minix y diras que cambio, por eso era mas caro... aunque sino eres nada exigente y bsucas solos alir del apso uno abrato o incluso raspberry si solo es KODI te vale sobradamente.

Un saludo
Responder
(04-12-2016, 09:42 AM)Manuxx escribió: La verdad es que empiezo a dudar de la objetividad de esta web, cuanto más leo más dudas tengo. Los recomendados son siempre los mismos que casualmente aparecen anunciados aquí y con descuentos en según que páginas como Gearbest.

Vamos por partes...

Aquí se anuncian las mejores marcas del sector, que son las que dan soporte y calidad... pero es que además en nuestra lista recomendamos modelos que no se anuncian aquí.
Los que se recomiendan son los mejores... si no son buenos aunque sean de nuestros colaboradores no los recomendamos, les guste a ellos o no.
Tenemos muchas marcas en los banners que luego NO recomendamos en la lista.
Solo recomendamos o no cosas que probamos nosotros y presentamos todos los datos objetivamente comparandolos con otros, saca tus conclusiones.

No podemos probar todos los modelos que salen en amazon sin marca ni soporte como entenderás.

Si el de tu amigo lo has visto y te parece que va bien te recomiendo que lo compres, eso si cuando veas que:
- Ese modelo no tiene ni firmware por si le pasa algo.
- No tiene soporte ninguno
- Con un SoC RK3128 dentro de dos días vas a sufrir
- Cobertura wifi con antena interna muy dudosa...
- Android 4.4.4 antiguo que no es compatible con KODI 17...

Y más cosas que se le pueden sacar.... pero no vale la pena.

En fin compra lo que quieras lo recomendemos o no y suerte con las opiniones de Amazon (sin compra verificada la mayoria).

Siento no poder recomendarte algo por 25€ pero es que por ese precio solo vas a tener lo que pagas, asi es china, si te vale ok.
Responder
Expongo y con esto concluyo.

Que os dan comisión por vender productos de marcas concretas eso es más que evidente para mí y para cualquiera con 2 dedos de frente, basta con ver los cupones descuento de Gearbest - Página por cierto donde no compraría ni loco, ni yo ni nadie sensato. Irónico que habléis de soporte y recomendeis una de las webs con más problemas en servicio a los clientes y envíos.

Ojo que me parece genial por el trabajo que hacéis.
Cada vez que he leído el foro (ya dejé de hacerlo) cuando uno pregunta por un modelo (famoso o no) es "de China" o "desconocido" o "sin soporte".

Que en Amazon hay opiniones no verificadas sin duda, como en todos lados, y reales, la mayoría también.

Que al usuario medio, es decir, persona normal con vida social, pareja etc le interesa ver sencillamente series, peliculas etc y el Nvidia Shield le parece un atraco que jamás compraría también lo digo.

El Minix es bueno, sin duda, ¿hay similares a mitad de precio?, pues también. Pagas la marca totalmente, de hecho es un aparato ya anticuado que no se duda en recomendar aquí pese a que otros con literalmente la mitad de precio o menos tienen un harware más potente pero claro.... son genericos sin soporte etc etc. chorradas vamos.

Pero esto lo sabes tu mejor que yo pues en China se vende el mismo modelo con distintas marcas, esos genéricos tan apestados aquí ya sea Bqeel, Leelbox, Zenoplige etc que dan 4 patadas a los recomendados aquí.

Estos modelos potentes de bajo coste por lo visto tienen dinero para pagar 300 opiniones en Amazon pero no para pagaros a vosotros por que les patrocineis... entiendase la ironía.

Que haya soporte o no tampoco le importa al usuario medio pues la mayoría ni actualizarán, es decir, a mi si funciona me importa 0 si es android 4 o android 6 porque el efecto es el mismo.

Por cierto Chino es todo.

Yo seguiré leyendo vuestras reviews etc porque ahí si me parece un buen trabajo ahora bien y sin ofender, me fió más de 200 clientes de amazon (verificados o no) que de una web con 20 anuncios y banners de modelos recomendados.

Saludos y suerte
Responder
Hola

Aquí NO nos llevamos comisión por recomendar ningún modelo, solo recomendamos modelos que probamos y comparamos.
Si te lo quieres creer me parece correcto, si no también.
Lo único que vendemos en nuestra web es el trabajo diario que le metemos y nuestras recomendaciones para que la gente esté contenta con lo que compra... y no se lleve un chasco con la primera basura que se compra en Amazon Alegre

Si no te gusta comprar en Gearbest me parece genial, compra en Amazon.
Nosotros solo ponemos cupones de productos que comprobamos que están más baratos que en ningún sitio, si encuentras otro más barato pones el link y punto.
Yo compro en infinidad de tiendas chinas y todas tienen sus problemas... porque te crees que son baratas?
Quieres seguridad, compra en Amazon. Te ha ido mal Gearbest... disputa inmediata en Paypal.

Si no entiendes lo que significa tener una marca detrás y su soporte te puedes leer el articulo que tenemos al respecto en este mismo foro.
http://androidpc.es/blog/2016/10/04/guia...arca-o-no/
Aun así recomendamos modelos sin marca potente detrás porque por lo menos tiene un firmware y alguien detrás que se preocupa mínimamente por arreglar su hardware.

No existen lo modelos clónicos a las primeras marcas, las marcas de renombre tienen sus modelos exclusivos, sus componentes, garantías y controles de calidad.
Todo es chino... pues claro hombre hasta Apple... pero la marca responde del producto con su nombre y esperan seguir en el mercado años, no como los box sin marca.

Si tu crees que las opiniones de Amazon son más creíbles que nuestra web también me parece perfecto.
Compras sin verificar de gente pagada para hablar bien del producto y si es necesario engañar.
Gente que le va bien pero no ha comparado con nada y le va para lo que necesita... pues OK.
Yo también compro en Amazon y leo opiniones... y leo reviews.

En la lista de recomendados hay modelos para todas las personas gente con vida social y gente sin vida social... como dices con "muy buen gusto".
También hay diferentes precios, pero box baratos de 25€ ahora mismo los que hemos probado nos parecen malos, si encontramos uno bueno lo meteremos con placer.

En fin, suerte con lo que te compres y disfrutalo lo que te dure.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)