Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre kodi...
#1
Hola amigos!!! Cómo ya os dije, tengo el minix neo u1 y tengo una duda acerca de la app kodi. Estoy buscando esta aplicación en mi minix neo u1 pero no la encuentro por ningún lado. Me aparece una con el nombre de "xbmc for minix" y por lo que he podido comprobar por los menús es igual que kodi. Es la misma aplicación??? a ver si alguien me saca de dudas. Un saludo y muchas gracias.
Responder
#2
Xmbc es lo mismo que kodi

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder
#3
Hace no mucho tiempo Kodi se llamaba XBMC. Esta versión es una modificación de Kodi hecha por Minix para nuestros equipos.
Responder
#4
Entonces me quedo con la versión que trae el minix de xbmc o me aconsejáis instalar otra??? Lo digo porque a la hora de ver películas y canales les cuesta cargar y cuando cargan se paran mucho ¿es esto normal? Podría ser el reproductor de vídeo que trae el xbmc??? Saludos y gracias.
Responder
#5
Eso puede ser porque no te pilla bien el wifi. Prueba a instalar algún programa para comprobar cuánta velocidad te llega, tipo Speedtest: https://play.google.com/store/apps/detai...test&hl=es
Responder
#6
Pues acabo de hacer la prueba y me da los 50mb que tengo... no creo que sea por el wifi. Lo que si he observado y me parece raro es que a la hora de buscarme redes wifi me aparece sólo la red de 5ghz la de 2.4ghz no me aparece ¿sabéis por qué puede ser?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)