Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HBO y PCG03 Plus
Buenas.

Lo primero felicitaros por vuestro estupendo blog.

Aprovechando el Single Day y el Black Friday hice algunas compras de tecnología. Concretamente el MeLE PCG03 Plus y la Chuwi Hi10 Pro, ambos dispositivos, como sabréis, montan al z8300.

La Chuwi la tengo desde el lunes, eso que la pedí después (los de MeLE no son precisamente rápidos con los envíos), aunque el uso para el que está destinada no tiene nada que ver con el MeLE, al tener el mismo procesador, la he usado para hacer pruebas con los servicios VOD que estoy suscrito.

Como sabéis no existe app de HBO España para Windows, por lo que hay que tirar de navegador. Y como estos señores, a parte de tener grandes series, son unos cutres de cuidado y parecen vivir en el pasado, el sistema de vídeo usa tecnología flash.
Pues la reproducción de flash, en la Chuwi, da pena usando Chrome, ya que no ofrece aceleración por hardware. Si uso el IE 11 (no el Edge), el cual si tiene aceleración, la cosa mejora mucho pero la reproducción no es totalmente fluida.

El tema es que, a falta de que llegue el MeLE, quería saber si alguno ha probado este dispositivo con HBO España, ya que el uso principal que quiero darle es para HBO y Netflix. Después de las pruebas con la Chuwi, tengo la sensación de haber hecho una mala elección con este procesador.

Gracias.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder
Es posible que funcione mejor al no ser una tablet y poder sacar algo mas del procesador... pero con los z8300 la cosa va justa para la porqueria de flash que usa HBO.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)