Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda para ver TV-Box en otro dispositivo (resuelto con libreelec)
#21
gracias juandi34 ha mejorado bastante con el cambio de tarjeta sd. ahora funciona mas rapido, le he puesto los picons (logos de canales) y le he cambiado el archivo epggrab (informacion epg) ahora esta mas vistoso y con la informacion de los canales.

seguiremos cacharreando con el k2

un saludo
Responder
#22
Buenas tardes como solventaste lo del fallo de autentificación?
Responder
#23
no pude, la lista transformada se queda en tmpE22TVH, la copie y luego la meti con el filezilla
Responder
#24
Bueno, chicos, en vista de que ya empiezo a "dominar" el Libreelec y funciona, deciros que me he llevado un pequeño disgusto al comprobar que no puedo ver los canales que yo quiero a la vez en la TV donde está conectado el aparato, y en el movil/tablet, donde tengo un cliente TVHeadend (a partir de ahora lo llamaré TVH) ....

Comprobado está, que solamente es posible si se usa el mismo usuario que está conectado en el TVH en los dispositivos que quieren ver, y esos dispositivos usan el mismo MUX (en mi pueblo se dice transponder). O lo que es lo mismo, que los canales deben ser el mismo de el mismo transponder o pueden ser distintos, si están en el mismo transponder .... ojú la que he liao ...

.... Pero pongo un ejemplo: Se pueden ver en 2 sitios los canales M.COMEDIA HD y LA 1 HD, ya que están en el transponder en la frecuencia 10729V .... esta claro ??? ... en ese transponder (frecuencia) hay más canales, como el AXN HD .... etc ... pero para eso os entreteneis y lo experimentais vosotros.

No ha estado mal la experiencia y la comodidad del Libreelec, además de que va rapido, y tiene la comodidad esta que es por la que abrí este hilo (ver el aparato en varios dispositivos).

Os recomiendo que lo pongais en vuestro aparato y lo teneis como querais: En mi caso yo lo tengo instalado en una tarjeta MicroSD. Tiene de ventaja que arranco el aparto con el sistema operativo que me da la gana, o sea, que si tengo insertada la tarjeta MicroSD el aparato arranca en Libreelec, y si no la tengo arranca en Android.

Suerte y espero que os esteis de orgullosos de tener este aparatejo, que creo que son en mi caso los casi 75€ mejor gastados que tengo, y dan entretenimiento para rato ....

Salu2.
Responder
#25
Hola, he conseguido instalar el Libreelec en un UBS y arrancar el kii desde él. He instalado el addon Vdr, pero soy incapaz de configurarlo para que sintonice ningún canal. ¿Hay que hacer algo especial para sintonizar los calle canales del Sat? Tampoco puedo con los de la TDT. ¿Hay algún tutorial en algún lado?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder
#26
Como estoy atascado ahí, no puedo llegar al punto final, que es ver el aparato en otro dispositivo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder
#27
(11-04-2017, 02:34 AM)ferfoxi escribió: Hola, he conseguido instalar el Libreelec en un UBS y arrancar el kii desde él. He instalado el addon Vdr, pero soy incapaz de configurarlo para que sintonice ningún canal. ¿Hay que hacer algo especial para sintonizar los calle canales del Sat? Tampoco puedo con los de la TDT. ¿Hay algún tutorial en algún lado?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Tienes que hacerlo con el addon del Kodi del TVHeadend.

Suerte.
Responder
#28
Gracias Juandi.

Entonces lo que hago es:

1º Crear un USB con libreelec instalado.
2º Iniciar Libreelec en el kii pro
3º Istalar el addon TVHeadend
4º Configurar el addon desde el navegador del pc.

¿Es esto correcto? ¿no hay que istalar el addon vdr?

Gracias de antemano por la ayuda.
Responder
#29
(11-04-2017, 04:01 PM)ferfoxi escribió: Gracias Juandi.

Entonces lo que hago es:

1º Crear un USB con libreelec instalado.
2º Iniciar Libreelec en el kii pro
3º Istalar el addon TVHeadend
4º Configurar el addon desde el navegador del pc.

¿Es esto correcto? ¿no hay que istalar el addon vdr?

Gracias de antemano por la ayuda.

Correcto.

Pero mira con detalle en la pagina oficial de libreelec para el K2 la version que vas a instalar, según la que vayas a poner, porque hay mejoras de cada una de ellas. En la pagina viene detallado sin problema.

Suerte.
Responder
#30
Gracias de nuevo por la ayuda.

Por fin he conseguido hacer funcionar el tvheadend, sintonizar los canales y verlos en otros clientes dentro de mi red interna.

Ahora el problema es que no puedo hacer funcionar OScam. ¿donde puedo encontrar información acerca de la integración de oscam con tvheadend? A ver si me podeis iluminar un poco.
Responder
#31
(15-04-2017, 11:14 PM)ferfoxi escribió: Gracias de nuevo por la ayuda.

Por fin he conseguido hacer funcionar el tvheadend, sintonizar los canales y verlos en otros clientes dentro de mi red interna.

Ahora el problema es que no puedo hacer funcionar OScam. ¿donde puedo encontrar información acerca de la integración de oscam con tvheadend? A ver si me podeis iluminar un poco.

Supongo que habras mirado por aqui: http://www.xperience-sat.net/foro/index....pic=4988.0

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)