Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda compra TV Box android
Hola, necesito comprar un TV Box con android cuya finalidad va a ser ver películas desde un servidor local y movistar+ con kodi y videos en streaming. El caso es que después de buscar mucho,  al final estoy dudando entre estos dos modelos:
- Minix Neo U1
- Quintaix Q912
Por un lado el Minix Neo U1 reproduce las películas de lujo (ya tengo un Neo X8H Plus y estoy encantado con el).  Pero la política de actualizaciones de Minix que se niega a actualizar el Sistema Operativo me hecha un poco para atrás (de hecho ya no voy a poder a tualizar kodi en mi X8H Plus).
Y por otro lado el Qintaix es un maquinón con una potencia descomunal además de llevar el sistema operativo Marshmallow que garantiza una vida más larga en cuanto a actualizaciones de kodi.  Pero en cambio no se si la reproducción de video será tan suave y buena como en los Minix (ausencia total de judder) pués al ser tan reciente no consigo ver ningún comentario al respecto.
Se que Minix va a sacar un modelo superior dentro de unos meses pero para mi no es una opción ya que lo necesito para estas navidades.
¿Qué me aconsejáis?
Responder
No compres nada sin una review seria detrás.
En esa gama todos son similares, mirate un YokaTV, todos los s912 son 6.0

El judder es un efecto al tener el refresco de pantalla a 60hz y la película a 24fps.
http://androidpc.es/blog/2015/12/26/judd...-de-video/

El nuevo minix tiene que estar apunto de caer.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)