Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMA CONEXION PC A MINIX NEO U1
NO CONSIGO CONEXION MULTIMEDIA DESDE MI PC A MINIX NEO PARA VER PELICULAS,FOTOS,ETC...
SI LO TENGO CON MI MOVIL IPHONE QUE FUNCIONA EPRFECTAMENTE.
CUANDO LO CONECTO EN ZONA WIFI PORTATIL TAMPOCO FUNCIONA.
ANTES FUNCIONABA PERO NO MUY BIEN. ESTUVE VIENDO CONFIGURACIONES Y DEMAS, Y NOSE QUE HE ECHO QUE AHORA NI FUNCIONA.
LO QUE SI HE CONSEGUIDO ES COMPARTIR CARPETAS PARA VER MI CONTENIDO DE PC EN MINIX PERO LO QUE QUIERO CONSEGUIR ES HACERLO MAS DIRECTO CON REPRODUCIR EN ATV QUE ES  UNA OPCION QUE SI ME SALE EN EL MOVIL PERO EN PC NO ME FUNCIONA.
AHORA LO QUE ME PASA QUE EN ZONA WIFI PORTATIL LA CONEXION ME SALE LIMITADA CON EL TRIANGULO AMARILLO.
CUANDO ME METO EN OPCIONES INTERNET Y VEO DISPOSITIVOS EN RED ME SALE EL ATV1 CUANDO CONECTO ZONA WIFI, Y ME SALE ATV5 CUANDO NO TENGO ZONA WIFI. ESTE ATV5 ME SALE EN EL MOVIL PARA CONECTARME A MINIX SIEMPRE QUE QUIERA SIN TENER QUE CONECTARME EN ZONA WIFI. ESTO MISMO QUIERO CONSEGUIRLO CON EL PORTATIL QUE EN PRINCIPIO PODIA Y AHORA NO. CUANDO QUIERO REPRODUCIR ALGO ME SALE CONCTANDO CONECTANDO CON SERVIDOR Y AL FINAL ME SALE ERROR DE CONEXION CON SERVIDOR.... IMAGINO QUE EL SERVIDOR SERA EL DE MINIX.

HELP ME....!!!!!!
Responder
Buenas tardes. Lo primero decirte que en cualquier foro de Internet no está bien visto escribir con mayúsculas. Es como si yo te estuviera gritando si te hablo.
Lo segundo. Por el problema que tienes creo haber leído que tienes que rootear la máquina. Suerte

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder
Lo siento no volverá a ocurrir. Soy novato en esto de los foros.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)