Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda a decidir
#1
Hola, soy nuevo en esto de los TV box y me está costando un poco decidir cual comprar, así que espero me puedan ayudar.

me he estado mirando los siguientes:
-wetek.core (por lo visto ya no se vende...)
-minix neo u1 (no puede reproducir netflix en HD)
-xiaomi mi box (tiene androidTV, pero tiene poca memoria interna, solo un USB y no tiene conector rj45)

en el caso del Xiaomi, no se si vale la pena perder el rj45 y unos usb por tener androidTV...

me gustaría comprar el Nvidia shield, pero lo veo demasiado caro, así que por el momento lo descarto.

espero que alguien me pueda ayudar... gracias.
Responder
#2
Es que si es para NEtflix HD la cosa está complicada... o los modelso Wetek o poco más.
Responder
#3
realmente netflix ahora mismo no me importa, ya que por el momento no lo tengo contratado ni tengo planes de contratarlo en un futuro cercano, más que nada es por si algún día lo contrato, ya tener un TV box que me permita verlo en HD, pero vamos, que si no tiene no pasa nada...
Responder
#4
Por cierto, hay mucha diferencia entre el Wetek.Core y el Wetek.Play2? porque si no la hay, el tema del sintonizador satelite tambien me interesa, y tenerlo todo en uno seria una buena idea, pero si por tener el sintonizador satelite, tengo que perder mucho rendimiento y demás, prefiero ir a lo seguro y esperar a que vuelvan a reponer stock del Wetek.Core...
Responder
#5
El Play 2 es más completo en general, no hay pérdida por tener sintonizador, Android no se entera.
Mira nuestras reviews.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)