Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Mejor mando Flymouse para Android TV Box?
Buenas, llevo ya bastantes meses con un Rikomagic MK12 y en general bien, lo uso bastante. Lo tengo desde el primer día con el Rii mini i25, pero ya tiene mucho uso y algún botón empieza a fallar. Me ha gustado el sistema flymouse y quería otro, no quiero repetir el mismo modelo porque aunque en general me fue bien no me gustó un detalle, el sonido clic que hacen los botones al pulsarlo. ¿Hay alguno que vaya bien y tenga una pulsación de botones más suave? Personalmente me molesta bastante ese clic, es como el de un ratón, me gustaría algo más cercano a un mando de TV normal que es como más suave la pulsación y los botones son de goma. Mejor si tiene batería aunque no es imprescindible. He visto alternativas similares como el Minix Neo (aunque va a pilas) o el Melee que se parecen al Rii, pero no sé si les pasa lo mismo en los botones o hay otros interesantes también.

Saludos.
Responder
Mirate los Mele F10 son los mejores, en la web tienes varias reviews, no hacen click.
Te aconsejo los que no tienen audio integrado ya que dan problemas.
Responder
(22-12-2016, 11:31 AM)Joaquin escribió: Mirate los Mele F10 son los mejores, en la web tienes varias reviews, no hacen click.
Te aconsejo los que no tienen audio integrado ya que dan problemas.

¿Cómo se sabe si tienen audio integrado o no? He visto 3 modelos, el primero color naranja (imagino que será el peor/más problemas tiene/menos funciones), el Pro de color azul y uno Deluxe naranja parecido al primer modelo estéticamente pero parece el último y el mejor. ¿A igualdad de precio mejor el Deluxe sin duda, no? He visto también que tienen funciones exclusivas para TV box Mele (no es el que tengo) como lo de infrarrojos, pero bueno si lo principal va bien me vale.
Responder
Lo pone en las especificaciones.
Tienes reviews de todos en la web... el Deluxe es lo mejor si.
Puedes copiar teclas de otros mandos por IR.
Responder
Al final compré el Mele Deluxe, me llegó hoy ya que aún aguanté con el antiguo un tiempo. En general bien, se nota de mayor calidad que el Rii. Lo único que por algún motivo el botón inicio no funciona en mi TV Box (RKM MK12), en cambio el botón de apagado que supuestamente no debía funcionar sí que lo enciende y apaga. De hecho enciende/apaga también un HDD multimedia que también tengo XD, por suerte configuré el A.I. Power como el botón power del mando original del TV box y solucionado, ya no pasa.

Otra cosa curiosa del tema de copiar la función de los botones de otros mandos, en modo My Box sólo me dejó con el A.I. Power, el resto imposible (realmente el manual no dice que se pueda en ese modo, sólo en los otros 2). En cambio en modo STB o TV sí me deja con todos, incluido el botón de inicio (el del icono de la casa, lo copié del mismo del mando original del TV Box) que no me va en el modo principal My Box. Vamos que puedo usar el botón Home si pulso antes el de STB y luego pulso el My Box para volver al modo normal, vamos nada cómo y se sale antes de otras formas. Bueno esto es algo menor, poco importante, pero es curioso que sólo 1 botón no funcione y sea el de inicio, esperaba antes problemas por ejemplo con el de menú, el de pausa y sobre todo el de encendido.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)