Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para los que habéis visto o probado varios repros
#1
Buenas tardes

Se me ha roto el reproductor que tenia y estoy buscando uno nuevo.

Lo que MÁS me importa es la calidad de imagen en 2D, ya que no tengo Tv ni proyector en 3D y a mi familia tampoco le interesa.  Rolleyes

Estoy entre el q10 y el zidoo y por mas que leo no me decido ya que el q10 dicen que las pelis en 23.976 no se ven bien, el zidoo hay gente que piensa que el soporte los va a dejar con el tiempo de lado..

En fin.. son pequeños detalles que hacen inclinarme hacia un lado u otro. Del Shield tambien he leido de todo.. y aunque tiene muy buenas críticas hay gente que piensa que está mas orientado a juegos. 

Como os decía lo que va a hacer que me decida es saber que voy a comprar el TV BOX que mejor se vea. Por supuesto estoy hablando de fuentes de calidad (ripeos de mis bluray) para poder comparar claro.

Otra pregunta.. (perdonad si es un poco tonta) quiero comprar otro para mi padre para que lo ponga en una tele del comedor para ver el baloncesto y el fútbol. A estos aparatos se les pueden añadir addons oficiales verdad? Lo digo para ponerle el de Movistar+. En este caso cual le podria coger ¿el yoka, el probox?

Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda!

Un saludo y Feliz Navidad!!
Responder
#2
Hola.

Los tres que dices la calidad de imagen es excelente, siempre hay gente que se va a quejar porque en un ripeo nota un saltito... que puede ser por el propio ripeo o que coinciden varias cosas.
Yo de los tres me quedo con la Shield, la única que soporta Netflix HD, 4K y HDR...

Si tu única obsesión es la calidad 2D entonces un reproductor dedicado sin android... aunque seguro te encuentras con un fichero que va mal porque nada es perfecto.

Addons oficiales no existen, no se que quieres decir... si es para usar Kodi Yoka o Probox son validos, el segundo con mando airmouse está muy bien.
Responder
#3
Mil gracias Joaquin.. de verdad!

Netflix y eso lo ver por el TIVO que tengo que reproduce en HD.. No tengo 4K tampoco..

Como te decia antes, me gusta disfrutar mucho de la imagen.. 

Cuando dices un  un reproductor dedicado sin android a que te refieres a un Med8er, a un Dune y repros asi? ¿crees que tienen entonces estos últimos mejor calidad de imagen que los Q10 o el zidoo o la Shield? Ya he leido sobre ellos y de hecho me iba a decantar por uno con android porque leí sobre su calidad de imagen pero ahora ya no se..  Duda Sonrisa

En cuanto a los addon me refiero a addons originales..mi padre lo quiere para ver los deportes por eso estoy pensando en cogerle uno sencillo..

Muchisimas gracias de nuevo por tu ayuda y consejos!!

sSludos.
Responder
#4
Hola.

Un reproductor dedicado SIN Android no hace otra cosa que reproducir contenidos en 2D/3D, un box Android hace otras cosas.
Hay muchas opciones no las controlo, pero vamos supongo que tienen que ser buenos en la unica cosa que hacen.

La calidad de imagen de Q10, Zidoo y Nvidia es EXCELENTE y además tiene Android con lo que ello implica.
No se... te recomiendo que compres uno de estos por Amazon la pruebes y si no encaja con los que buscas lo devuelvas, creo que es tu única opción dado el mareo que llevas Alegre

Dime que entiendes por addon original, ponme un link.

Saludos.
Responder
#5
Hola Joaquín..
De nuevo muchas gracias.
Hare lo que dices, a lo mejor me pillo doa para probar :-)
En cuanto a los addons me refiero a loa s kodi, se pueden instalar verdad?

Saludos.
Responder
#6
Hola

Si puedes instalar cualquier addon, hay muchos tutoriales en internet.

Saludos y que lo disfrutes.
Responder
#7
Hola.
Si, si se instalarlos.. :-) era por si en alguno de ellos estaba capado el kodi o algo así.
Muchas gracias Joaquín una vez mas.
Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)