Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No van los discos duros de 4TB?
Hola, me acabo de pillar la MINIX NEO X8-H y no hay manera de que lea el disco duro de 4TB. Antes he tenido un asus desde hace 6 años y me tiraba todo a las mil maravillas. No hay ninguna solucion? No se puede aunque sea grabar las pelis que tengo de alguna manera en su memoria interna?. Por favor alguna ayuda. Gracias
Responder
Muy buenas. Para que quieres grabar las películas en la interna??? Para pasarlo quizás después al HDD de 4TB??
Ten cuenta también que la memoria interna del dispositivo no admite archivos mayores de 4 Gb.

Saludos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder
Por que en el disco duro que tengo de 4T tengo unas 600 pelis en mkv. Todas son de 720. No pasan de 4g. Lo que quiero es ver las pelis que tengo aparte de sacarle jugo a lo demas
Responder
Al conectarlo no aparece sda1 o sdb1 en la pantalla principal, en la parte superior derecha??
Ahí es donde muestra que se ha reconocido el dispositivo conectado.

Si las películas las quieres ver desde el disco duro y éste está en formato NTFS, no tendrás problemas por el tamaño de éstas siendo superior a 4 gb.
Por cierto, has probado en otros puertos USB?? Prueba por si acaso

En cuanto al tamaño del HDD amigos míos tienen conectados de 3tb y no tienen problemas. De todos modos intenta mandar una captura de pantalla al conectar el HDD

Saludos.

Responder
Tengo otro disco de 1TB que lo lee sin problemas. El que no lee es el de 4TB que donde tengo todas mis pelis, series, y documentales. No entiendo como semejante aparato no pueda con todo. Los de 3TB los leera pero el mio de 4 no. Lo del /sda1 en la parte superior derecha ya me di cuenta. Con el de 4 no sale. Los demas si.
Responder
Pues entonces, quizás, no pueda con HDDs de esa capacidad (cosa que en teoría en un dispositivo como este no debiera tener problemas).
Lo que podrías hacer es particionar el HDD, por ejemplo en 2 de 2Tb cada una y probar si de esa manera te pudiera detectarlo

Responder
a intentarlo
Responder
Ya contarás...

Responder
Hola a mi me pasa lo mismo en minix neo 8h plus tengo un disco de 1 tera y lo va leyendobastante bien alguna vez da algun problemilla pero termina leyendolo;  pero compre un usb de 3 teras y solo me lo ha reconocido dos veces y en distintas ocasiones el resto de veces que han sido muchas no lo ha reconocido, sabeis si tiene limite el minix neo 8h plus con el tamaño de los discos usb. y si es asi cono0ceis alguna manera de arreglarlo.

Gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)