Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con YokaTV y que tal es el MinixNeo U1
Buenas tardes a toda la comunidad, soy novato en esto de los AndroidPc´s aunque he de decir que antes de escribir he intentado leer e informarme un poco.

Os pongo en antecedentes: Me han regalado un Yoka TV KB2 y mi experiencia ha sido un poco fiasco. Uso una TV Samsung Full HD serie 5 del año 2009.
  • No conseguía manejar correctamente Kodi. 
  • Con las app´s fuera de Kodi se me cerraba constantemente. 
  • Después de conectar la cuenta de Gmail, no podía iniciar sesión en Chrome y se cerraba.
  • El mando deja mucho que desear, es necesario un ratón usb y casi un teclado.
  • Hay que desinstalar Kodi y volverlo a instalar desde el Play.
  • Una vez instalado Kodi y con el add-ons "pelisalacarta" cuando estás un rato navegando y viendo algún vídeo se cierra del todo Kodi.
  • Los vídeos dentro de Kodi (pelisalacarta) se ven un poco borroso con tamaño normal, al ponerlo en original se ve perfectamente, pero es una ventanilla muy pequeña que prácticamente no se ve
  • No funciona VodafoneTV ni por App ni por navegación.
  • Lo he tenido que restaurar de fábrica un par de veces y todo igual.
Lo de VodafoneTV me lo imaginaba, ya que cualquier dispositivo que tenga acceso a ROOT no se puede usar la app y tampoco se puede usar parar engañar a la app la aplicación "Xposed" ya que no funciona con versiones superiores a 5.1.1. (Sí lo sé, hay una forma, pero para personas que no trastean mucho es muy engorroso ya que hay que usar comandos).

Tengo la oportunidad de cambiarlo por otro, así que después de leer mucho y un poco de investigación quería preguntaros que tal va el MINIX NEO U1, ya que he visto que es NO ROOT y funciona la app VodafoneTV. Creo que con Netflix sólo se puede ver en SD y no en HD, pero me daría un poco igual, ya que no dispongo de Nexflix y sí de VodafoneTV. Además viene con mando A2 (teclado y ratón) 

El principal uso que le voy a dar es:
  • Ver series y pelis online.
  • Ver pelis que tengo en el HD ext.
  • Ver VodafoneTV, sobre todo para el fútbol.
  • Navegar.
  • Control remoto (TeamViewer) de un pc.
  • Y con el tiempo trastear un poco.
Siento todo el tocho que acabo de escribir, pero quería daros la mayor información posible.

De verdad muchas gracias de antemano y felices fiestas,
Responder
Todos los AndroidPC tienen el mismo tema con el mando, es mejor un raton.
Es para un uso básico, arrancar un app y listo.

Kodi haz esto: ajustes–video–aceleracion hardware desactivas la primera amdcodec y ya está.

Kodi es un mundo y cada plugin una historia diferente...
Mirate SPMC también.
https://play.google.com/store/apps/detai...pax.spmc16&hl=es

VodafoneTV no va por lo general en ningun box, con root o sin.

Actualiza al ultimo firmware que tienes en la web.
http://androidpc.es/blog/2016/11/25/firm...3-11-2016/

El box de miniX a nivel de firmware y kodi está mas trabajado, el mando es igual de funcional.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)