Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con compra de Tv Box
Buenos días y ante todo feliz año a todos!!
Quiero compra un TV Box y por precio me manejo entre tres opciones de las que ofertáis en vuestra estupenda guía:
http://androidpc.es/guia-comparativa-que...jor-tvbox/

Estas son:
RKM MK22
YokaTV KB2
MECOOL BB2 PRO

Desde mi ignorancia veo solo las siguientes diferencias:
Mecool mas ram y Yoka más espacio de almacenamiento.
Me podeis indicar cual se recomienda ams en este caso? Veo que basándome en los móviles los de 8 nucleos tienen muchos 3 Gb de RAM por lo que se debería notar respecto a 2 Gb?

En cuanto a fabricante que da mejor soporte? RKM, Yoka, Mecool o similar?
Muchas gracias y disculpa las preguntas aun leyéndome los completos análisis no me quedo esto claro.
Saludos!!
Responder
Hola.

Pregunta lo que quieras.

3GB de RAM se notan en fluidez si vas a cargar juegos potentes o navegar bastante, es memoria más rapida en general.

Yoka/mecool tiene varios firmwares más o menos similar a RKM aunque ellos tiene web propia.

Esta semana sale la review del Vorke Z1 también.

El RKM tiene unas caracteristicas hardware algo inferiores a dia de hoy.
Responder
Muchas gracias Joaquin.

Entiendo que en soporte el Vorke Z1 será muy igual, porque al menos lo es estéticamente jeje.

Esperare entonces a ese análsis, porque sale sobre 15€ más que el Mecool y no sé si merecerá la pena Guiño

Sino cogería hoy el Mecool que con lo que tardara en llegar jeje
Responder
El Yoka también tiene la versión PRO....de 32g y 3 mb de RAM...yo me lo estoi mirando ,pero no me acabo de decidir .actualmente tengo un rikomagic de 2 Mb de RAM y 16 gb de almacenamiento desde hace mas de 2 años y todo bien ...pero las características del yoka Pro me han gustado .pero por ahora estoi indeciso.que tal la pagina gearbest para hacer compras ....?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder
Yo con Gearbest no he tenido ningun problema.
Los envios tardan una media de 3-4 semanas pero sin problemas.

Joaquin la oferta del Vorke de Geekbuying termina en 3 dias, crees que la review estara para entonces? Muchas gracias!!
Responder
La publicaremos el miercoles por la mañana, pero ya te puedo decir que es exactamente igual al Meego BB2 Pro pero con 32 GB de almacenamiento.
Va todo igual de bien.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)