Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
widevine/drm nivel 1 para netflix
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, así que antes de nada quisiera agradecer a los desarrolladores la inmensa labor que hacen, ofreciendo su tiempo libre a menudo a cambio de nada.
Dicho lo cual, tengo una pregunta que quizas alguien sepa responder, porque me estoy calentando la cabeza sin resultados...

En nuestro cacharrete, no hay soporte drm de fábrica con lo que netflix va a 480, y en una pantalla grande los bordes de sierra dan ganas de matar...jaja
Uso una rom que saqué de freaktab que viene con soporte drm nivel 3, con lo que aumenta la calidad de netflix a 720, calidad dvd. Mejor, pero aun es poco. (hay dos opciones que hasta ahora me funcionan decentemente, si hay alguien interesado pondré enlaces a ellas si está permitido)

Sin embargo, no puedo evitar preguntarme...existe alguna rom, aunque sea de otro aparato que sirva para este(incluso aunque el mando deje de funcionar, me da igual) con la que pueda ver netflix a 1080? Me estoy volviendo loco para encontrar una, flasheando sin parar....
Cualquier solucion alternativa también me serviría, ya que comprar el amazon fire tv(version nueva y el único con 4k netflix a un precio asequible) es imposible desde españa....
Una ayudita plz, gracias por adelantado y perdon por el muro de texto, aquí teneis una patata!
[Imagen: monalisa_3.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)