Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
k2 reinicia
Buenas noches,soy nuevo en esto mi problema es que tengo el k2 pro y después de 2 días se para y reinicia si estoy en el buscador,cambiando canal,es indiferente donde este,alguien sabe algo por favor,gracias
Responder
(08-01-2017, 01:29 AM)Fonto escribió: Buenas noches,soy nuevo en esto mi problema es que tengo el k2 pro y después de 2 días se para y reinicia si estoy en el buscador,cambiando canal,es indiferente donde este,alguien sabe algo por favor,gracias

2 recomendaciones:

1.- Reinstalarle el firmware original que puedes encontrar por este foro.
2.- Comprobar que no se calienta demasiado. Como supongo que sabes, las cosas electronicas, con el sobrecalentamiento, debido a la dilatación, hace que los circuitos se "cortocircuiten" y provoca normalmente un reset o un bloqueo.

Suerte.
Responder
Gracias probaré el firmware original la temperatura no es el problema,porque le he hecho un reset de fábrica i un udape desde el k2
Responder
Buenas tardes,problema resuelto l firmware lo actualice por vía web desde el aparato i era la misma referencia que él la página,así que no actualice vía usb.Hacia lo mismo reiniciaba i por probar he cambiado el transformador de alimentación por uno similar de amperaje pero más robusto de momento perfecto,por si alguien le pasa lo mismo que lo pruebe gracias por todo
Responder
Frontón
Buenas tengo un k2.
Me puedes explicar cómo respetar a valores de fábrica, graciasss.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)