Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
usb sin audio, ayuda por favor
Hola a todos, he adquirido, por fin despues de mucho mirar y decidir, un beelink minimxiii ii. Tengo que decir que para ser mi primer android tv estoy muy contento con el en general pero tengo un problema que no se si es falta de informacion mia o que esta defectuoso, y es que cualquier video que reproduce por cualquiera de los dos usb o por la microsd se ven genial pero no se oye el audio. He probado con diferntes formatos, he instalado varios reproductores diferentes y nada. En cambio los mismos archivos en stream se oyen perfectamente.Primero pense que seria cuestion de codecs o configuracion pero despues de intentar multiples combinaciones puede que sea defecto del aparato?
Si es asi seria un engorro tener que enviarlo otra vez a gearbest y estaria mucho tiempo sin el aparato.
Si alguien por favor puede confirmarme que es defecto, o indicarme la configuracion necesaria le estaria muy agradecido.
Muchas gracia de antemano.
Responder
Primero mira que la salida de audio la tengas en PCM en ajustes de android si no tienes un receptor AV para sonido multicanal.

Luego si estan intentado reproducir sonido con codec DD o DTS necesitas configurar los reproductores:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1129
Leete el se hilo en la seccion android.
Responder
Muchas gracias Joaquín, en cuanto llegue a casa voy a intentarlo y te comento,

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder
Hola de nuevo.
Muchas gracias Joaquín por tu ayuda, de momento he conseguido que se escuche a traves de Kodi, que no es poco, y después de eso ahora también se oye con Vlc, lo que no lo consigo es con Mx que me gusta más que Vlc. Pero bueno, ya se que el aparato no es defectuoso que es lo que me temía.
De nuevo muchisimas gracias por arrojar un poco de luz a mi inesperiencia y algo me dice que no será la última vez. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)