17-01-2017, 10:32 PM
Hola buenas descubri este maravilloso foro por suerte y es que tengo el siguiente problema pues es que quisiera comprar un TV BOX ( creo que se llama asi ) para poder reproducir archivos mkv 4K a 60fps por medio de un dispositivo USB de 64GB en mi television es un Sony KD-55X9005B del 2014, en la tienda de informatica me dijeron que tenia que tener el codec H265 HEVC y forzosamente tendria que comprar el aparato ya que mi televisor 4K me dijo que lo mas posible y seguro seguro que no podria reproducir dichos USB con mkv 4K de 52 gigas grabados en el, en mi televisor
el principal problema es que no se que modelo coger pues he visto muchisimos y me hice un lio, ante todo busco un producto de calidad no me importa gastarme 100 euros o mas, pero que pueda ver las peliculas de 4k grabadas por mi del USB fluidamente en mi televisor y sin que el aparato se caliente en exceso ya me entendeis que sea bueno, os agradeceria que me dierais una idea que producto elegir sin equivocarme
gracias de antemano amigos...
Un saludo ( Alejandro ).
el principal problema es que no se que modelo coger pues he visto muchisimos y me hice un lio, ante todo busco un producto de calidad no me importa gastarme 100 euros o mas, pero que pueda ver las peliculas de 4k grabadas por mi del USB fluidamente en mi televisor y sin que el aparato se caliente en exceso ya me entendeis que sea bueno, os agradeceria que me dierais una idea que producto elegir sin equivocarme
gracias de antemano amigos...
Un saludo ( Alejandro ).