Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TV BOX PARA VER 4K GRABADO EN TELEVISION 4K
Hola buenas descubri este maravilloso foro por suerte y es que tengo el siguiente problema pues es que quisiera comprar un TV BOX ( creo que se llama asi )  para poder reproducir archivos mkv 4K a 60fps por medio de un dispositivo USB de 64GB en mi television es un Sony KD-55X9005B del 2014, en la tienda de informatica me dijeron que tenia que tener el codec H265 HEVC y forzosamente tendria que comprar el aparato ya que mi televisor 4K me dijo que lo mas posible y seguro seguro que no podria reproducir dichos USB con mkv 4K de 52 gigas grabados en el, en mi televisor
el principal problema es que no se que modelo coger pues he visto muchisimos y me hice un lio, ante todo busco un producto de calidad no me importa gastarme 100 euros o mas, pero que pueda ver las peliculas de 4k grabadas por mi del USB fluidamente en mi televisor y sin que el aparato se caliente en exceso ya me entendeis que sea bueno, os agradeceria que me dierais una idea que producto elegir sin equivocarme
gracias de antemano amigos...

Un saludo ( Alejandro ).
Responder
Hola.

Mirate el Himedia Q10 o el Zidoo X9S
http://androidpc.es/guia-comparativa-que...jor-tvbox/

Si quieres probar algo economico los yoka/mecool/vorke

Saludos.
Responder
muchas gracias joaquin seguramente me coja el modelo que me pusiste el ZIDOO X9S me gusta mucho, veo que tiene calidad de componentes
una pregunta solamente,,¿ en este aparato se pueden descargar las peliculas a su disco duro directamente bajadas desde internet por ejemplo utilizando el Utorrent ? 

saludos !!!
Responder
Si, se puede.
Responder
muchas gracias Joaquin entonces bien de categoria, supongo que funcionara como si de un PC se tratara guay guay,,, si teneis algun hilo abierto referente al Zidoo X9S le daria una ojeada

donde lo habeis comprado vosotros sabeis de algun sitio que este bien de precio este aparato ?

saludos !!!
Responder
por curiosidad en que se diferencia el Zidoo X9S con el Eweat R9 Plus he visto que este ultimo tiene la posibilidad de insertarle dentro un disco duro

son igual de buenos los dos para reproducir los 4K a 60fps ? 
Responder
A nivel de reproductor son iguales.
El firmware del Zidoo está más trabajado en algunos aspectos.
Tienes reviews del zidoo y el eweat en la web.
Responder
muchas gracias Joaquin voy a verlos
Responder
no me comentaste nada del nuevo Beelink SEA Ⅰ Realtek 1295DD, porque ese segun especificaciones supera de largo al Zidoo X9S, de entrada mejor procesador y memoria
al final me dio el venazo y me compre este Joaquin que me puedes decir de el ?
http://www.bee-link.com/Beelink-MiniPC-TV-BOX-63-1.html
Responder
Genial los comentarios me han venido muy bien, voy a ver si yo compro algo similar.. :-)
Responder
(22-01-2017, 08:44 PM)Depeche04 escribió: no me comentaste nada del nuevo Beelink SEA Ⅰ Realtek 1295DD, porque ese segun especificaciones supera de largo al Zidoo X9S, de entrada mejor procesador y memoria
al final me dio el venazo y me compre este Joaquin que me puedes decir de el ?
http://www.bee-link.com/Beelink-MiniPC-TV-BOX-63-1.html

Hasta que no lo pruebe no te puedo decir, será similar al Zidoo X9s supongo.
Responder
a punto de hacer el pedido me doy cuenta que no sale hasta finales de febrero OPPPSSS ¿ estoy en lo cierto ? pone preventa no lo entiendo..

http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/p...shareasale
Responder
Fin de año chino... paciencia.
Responder
pues menos mal que no le di al click de finalizado en Paypal, seguire esperando haber que nos viene en memorias DDR4 que veo que van a aterrizando cosas interesantes
de momento el Beelink me gusta mucho esperare la review de Joaquin, lo que esta claro es que hasta finales de febrero que sale tendre algun que otro tambien por ver
jope..la espera se hace agoniosa  Risitas

Saludos !!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)