Temas: 2
Registro en: Jan 2017
20-01-2017, 01:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2017, 10:45 PM por Villarin.)
Buenos días
Soy nuevo en este foro. Os mando un saludo a todos.
He adquirido un Minix Neo U1, que conecto al TV por HDMI
Tengo un switch que reparte internet al Tv y al Minix
Desde el router de telefonia, se conecta el PC de sobremesa y sale un cable al switch (que reparte a TV y Minix)
Es decir, el PC y el Minix están en la misma red.
¿como puedo hacer para lanzar peliculas, archivos, etc del pc al Minix, a traves de cable (no por wifi?
Hasta ahora, no veo el Minix desde el pc
(si veia mi anterior Wester Digital)
Temas: 0
Registro en: Dec 2016
Lo que pides no sé hacerlo, mientras te contesta alguien te doy otra opción y es al revés, lo que puedes hacer es acceder al PC desde el Minix, a través de la red SAMBA. En el PC, debes compartir la carpeta donde tengas las peliculas y los archivos.
Un saludo.
Temas: 2
Registro en: Jan 2017
20-01-2017, 02:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2017, 02:54 PM por Villarin.)
Gacias
En principio es una manera Buena, porque lo que se trata es ver en la TV lo que tienes en el PC, con velocidad ADSl, y no Wifi
Lo que no conozco es Samba. ¿que app Samba usas?
Supongo que es un app que instalarás el server de Samba en el Minix Neo
¿pero como reconoce el PC? ¿hay que instalar un cliente Samba?
Aparte de esto, ¿que apliación usas si quieres ver en la TV lo que estás viendo en el PC (como se hace con un usb de los de CHROMACAST), pero en lugar del chromacast, nuestro Minix
Temas: 0
Registro en: Dec 2016
No instalo nada, lo hago con Kodi. En añadir fuentes escojo la opción de SAMBA, luego el grupo de trabajo y me aparecen todos los equipos que tengo en la red.
Temas: 8
Registro en: Sep 2013
Kodi es excelente.
Pero sin entrar en el mundo Kodi, puedes utilizar ES EXPLORER
Compartes en el PC, utilizas un usuario de win y listo.
Reproduces el video con la aplicación que desees, incluso con KODI
Yo lo hago asi y ya predefino el volumen en alto
Tambien puedes instalar un servidor (KODI-PLEX) en el pc y reproducir desde cualquier equipo.
Aclaración, la velocidad de tu red es muy importante, es preferible que sea ethernet 1000