Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejo de compra TV Box
#1
Buenos días!!

Les paso mi consulta de compra, estoy entre un "chino" Bqeel K12 Pro  por 89,99€ o un WeTek Hub  por 99€ mi presupuesto esta entre 100/110€.

El aparato lo que quiero hacer es poder ver "TV" en casa (habitación) o a veces por motivos laborales me paso toda la semana fuera de casa, poder ver lo mismo por WiFi, también si es posible en mi iPad2, que lo tengo con Kodi, pero si tuviese que instalar algo nuevo, si se puede, no seria problema.

En mi casa dispongo de un decodificador Vu+ SOLO SE V2 y un NAS Synology DS216+II, lo digo por si se puede hacer algo con estos dispositivos + el TV Box que comprare.

Espero sus consejos.

Saludos
Responder
#2
Si quieres algo un poco serio de esos dos el Wetek.
El otro es un modelo desconocido, ni siquiera tiene un firmware que yo sepa.
Responder
#3
Gracias por su respuesta!

A que se refiere "un poco serio" no entiendo su expresión, disculpe.

En cuanto al "chino" "ni siquiera tiene un firmware que yo sepa" se refiere que una vez lo compres ya no se puede actualizar o sea mejorar si sale algún problema. Las opiniones en Amazon, son bastantes positivas.

En el foro veo que WeTek esta en PATROCINADORES, donde me aconseja comprarla.

Saludos
Responder
#4
Hola.

Wetek tiene una web y soporte, el otro no.

Sobre el soporte leete esto:
http://androidpc.es/blog/2016/10/04/guia...arca-o-no/

Exacto, sin firmware no lo puedes recuperar si le pasa algo.
En Amazon hay mucho comentarista "profesional" que no ha comprado ese dispositivo y le parece maravilloso... porque se lo envia gratis para eso.
Busca información fuera de amazon de los dos. Si no encuentras sobre el chino es por algo, saca tus propias conclusiones.

Tu te comprarías un coche marca Chuchuchu o un Ford?

Saludos.
Responder
#5
Hola!!

Ya esta decidido, leí el articulo del enlace y ya lo tengo claro, mañana me pido el WeTek Hub en Amazon, a ver si la próxima semana puedo meterme con el.

Muchas gracias por su paciencia.

Saludos
Responder
#6
Gracias a ti por leernos.

Espero que lo disfrutes.
Responder
#7
Solo un ultimo consejo ¿donde lo comprarías, en Wetek Oficial o en Amazon?
Responder
#8
(22-01-2017, 01:16 PM)iPep escribió: Solo un ultimo consejo ¿donde lo comprarías, en Wetek Oficial o en Amazon?
Amazon es devolución sin coste y directa si eres premium.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)