Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
i5 6200u - Todo bien, hasta que he usado dirvers boost... Ayuda
#1
Hola gente,

Ayer me llego mi primer mini pc pasivo i5 6200u, 8gb de ram. Y yo le puse el ssd.
Instale windows 10 pro, y todo fue medianamente bien, se me actulizo un par de veces, algunas de las actualizzaciones dio error, pero finalmente paraece que se instalado todo, no aparecia drivers desconocidos en administrados de dispositivos y tal...
Eso si me extraño que en una instalacion que fallo ponia algo de XEON...¿ Por que salia eso? si esa cpu no es de la failia xeon, no?

Bueno, lo importante:

Me dio por instalar drivers boost para ver si se quedaba todo bien actualizado, me encontró varios drivers desactualizados, como la grafica chipset, etc...
Pues bueno, fue actualizar y reiniciar y al entrar a windows la pantalla empieza a parpadear y a aparecer cuadros de colores a lo bestia vaya, no se veia el escritorio directamente tenia que reiniciar y vuelta a empezar....

Fueron los drivers o se me ha jodido algo?

Formatee y he vuelto a instalar todo (sin drivers boost) y no ha vuelto a pasar, aunque no he podido estar mucho rato probando. hoy seguiré.

¿Alguien sabe algo de esto? es normal?


Pd: Por cierto, me gustaria saber si hay alguna forma de cuando se vaya la luz que el pc se vuelva a encender solo. ¿Como se hace?

gracias a todos,

Pd2: Espero no tener que arrepentirme de la compra :-(
Responder
#2
Si te va bien con Windows update dejalo asi.
Driver boost no es perfecto.

No tiene forma de encenderse automaticamente.

Disfruta de el.
Responder
#3
(24-01-2017, 10:57 AM)Joaquin escribió: Si te va bien con Windows update dejalo asi.
Driver boost no es perfecto.

No tiene forma de encenderse automaticamente.

Disfruta de el.

Gracias,  si, lo dejaré con Windows update. 
Lo que estuve probando va fenomenal. 

Es una delicia no escuchar nada. 

Joe,  y eso de que no se puede encender solo? 
Seguro que no hay forma?  Alguna limitación técnica??  Pensaba que en los equipos de sobremesa exigía una opción de Windows 10 o de la bios... 
Es algo normal que no se pueda?  O exclusivo de estos equipos?? 

Alguna recomendación de configuración sobre otros temas que tocar en la bios?  O la dejo tal cual? 

Gracias tio
Responder
#4
Otra cosa....

No consigo instalar Intel remote keyboard... no se ejecuta, no hace nada.
En la review del i3 6100u, comentais que lo habéis probado y tal...

Sin embargo en la lista de dispositivos compatibles de Intel remote, solo aparecen cpu NUC y stick... :-S
Responder
#5
A ver... tengo mas dudas...

He enganchado el mini pc a una TV que es 720 p.

Me dice que la resolución nativa de mi tv es 1024 x 768 (un poco raro pensé que era 720) pero es lo que me especifica.
Total, que es verdad que probando varias resoluciones es la que mas nítido se ve las letras y tal...

Me pongo a probar el netflix y se ven una bandas enormes negras, es como el doble de lo que deberían de ser :-S


¿Por que pasa esto?

Ademas, pongo el steam en modo big picture y también tiene bandas negras :-S

¿Qué hay que hacer para verlo bien?

Pd: Parece que poniendo la resolución a 1920 x 1080p es como se solucionada casi todo, pero no se ve tan nítido las letras del escritorio con esta resolución... no se si es lo adecuado o no.... pero estoy perdido en estos temas.

Gracias
Responder
#6
NO Toques la bios, lo puedes dejar frito.

Las GPU de intel en monitores con resoluciones raras no se manejan bien.
Mira los ajustes de relación de aspecto en el panel de control de intel.
Responder
#7
(24-01-2017, 11:02 AM)daicon escribió:
(24-01-2017, 10:57 AM)Joaquin escribió: Si te va bien con Windows update dejalo asi.
Driver boost no es perfecto.

No tiene forma de encenderse automaticamente.

Disfruta de el.

Gracias,  si, lo dejaré con Windows update. 
Lo que estuve probando va fenomenal. 

Es una delicia no escuchar nada. 

Joe,  y eso de que no se puede encender solo? 
Seguro que no hay forma?  Alguna limitación técnica??  Pensaba que en los equipos de sobremesa exigía una opción de Windows 10 o de la bios... 
Es algo normal que no se pueda?  O exclusivo de estos equipos?? 

Alguna recomendación de configuración sobre otros temas que tocar en la bios?  O la dejo tal cual? 

Gracias tio

El tema de arranque al volver la luz va en las BIOS, normalmente los pcs de escritorio actuales tienen todos esa opcion, estos minipc aun no he visto ninguno, pero si te dicen que no tiene la opcion, olvidate del tema a no se que hagan una bios nueva
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)