Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda entre dos Android tv
Buenas. Después de leer y releer las distintas review y teniendo claro lo que busco (kodi, app de streaming de las distintas cadenas, calidad de imagen, soporte y hasta 100 euros), creo que la elección la tengo entre Zidoo a5s o el Probox2 Air. Pero por más que leo no llego a aclararme entre cual de los dos elegir. ¿Cual podría ser mi decisión final?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder
Añado que había descartado Mecool BB2 y Bqeel K12 al entender que los que indico arriba son mejores. Hago este comentario por si resultase que fuesen una alternativa ya que de el Mecool si se hace referencia en las review

Responder
Yo tengo el Beelink GT1 y te puedo decir que es un pepinorro. Tengo instalado Kodi y Wiseplay, aquí hay un vídeo de youtube. Pero vamos, mi hermano tiene el Zidoo a5s y el mio le da mil vueltas. También te recomiendo ver las Android TV Box con certificado de Netflix.

Responder
Y entre el Beelink GT1, Probox2 Air y el Mecool BB2, cuál sería la mejor elección.

Responder
Probox2 Air y el Mecool BB2... el wifi del GT1 deja que desear
Responder
(25-01-2017, 08:42 PM)Joaquin escribió: Probox2 Air y el Mecool BB2... el wifi del GT1 deja que desear
Yo tengo el gt1 desde hace 10 dias. Antes de la ultima actualizacion del firmware official tenia oroblemas de wifi y kodi oscuro segun los foros. Cuando lo instale me salto por ota la actualizacion y wifi perfecto, kodi genial. Va muy rapido y finisimo. Que tenga soporte oficial es muy importante. Tambien hay roms cocinadas que dicen van incluso mas rapido y son roms mejoradas de la oficial
@pacodepaco
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)