Temas: 13
Registro en: Feb 2013
Hola gente.
Tengo el mk802IIIs y el mk802II. Y sinceramente no hay color en el tiempo y mimo que la gente de Rikomagic ha pasado puliendo el firmware para ambos.
El mk802II me funciona perfecto. Como gestor de torrents con un NAS, viendo pelis con el DLNA, viendo la television española por streaming(vivo en suecia), con los emuladores y los gamepads....Perfecto
En cambio el mk802IIIs ....en fin, vaya chapuza. Cuando no me funciona una cosa con un firm, funciona la otra mal. La verdad que estoy alucinado.
Ademas veo que van a sacar el mk802IV en breve y siento que van a dejar de dar soporte. Así que nos olvidamos de nuevos firm. Y los compatibles tampoco me solucionan todas las papeletas.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Instalale una rom custom... la Finless 1.7a por ejemplo
Eso he puesto en el post. la Finless 1.7a es la que tengo instalada y mejor me funciona, pero por ejemplos:
la tele la veo desincronizada. Medio segundo aproximadamente.
Luego, los torrent, con cualquier firm, suben y bajan el porcentaje en plan locura.
La reproduccion de peliculas a mi gusto no funciona al 100%. Noto pequeños tirones.
Y por ultimo, hay algunas aplicaciones que solo funcionan para funcionar por la Wlan0 o por Wwan0. Si estas funcionando bajo la Eth0 no funcionan. Esto con el mk802II no me pasa ya que las tienen renombradas a eth0, eth1, etc....
Todo esto con el mk802 II no me pasa.
Para películas ve probando reproductores.
El DICE o el de serie proprio de rockchip van mejor aveces que el MX.
Para torrent el mejor soft es el TTorrent de pago.
Sobre el wlan0 y demás... Muchas apps en android no están diseñadas para trabajar en ethernet
Sisi, he probado de todo. Diferentes gestores de torrents, navegadores, reproductores...ETC....No funciona como deberia.
Y sobre las apps, lo se, estan mal diseñadas. Es el peor errores.
Temas: 105
Registro en: Oct 2012
A ver si tienes una unidad defectuosa..... Intenta tirar de garantía
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
q va, es la segunda que tengo. La primera me salto volando el USB por andar jugando demasiado. Tire de garantia y ésta es totalmente nueva. Me ha pasado lo mismo con los dos. Todos los firm estan muy muy verdes.
Temas: 105
Registro en: Oct 2012
metele el firm del Ten-go! es el mas nuevo a nivel compilacion a ver que tal, pero supongo que igual.
Saludos
La fecha que pone en la pagina es mentira, después cuando abres la aplicación para actualizar te pone que es del 27 de febrero. Cuando lo instalas pone en la versión del kernel que es del 21 de feb.
Temas: 3
Suscribo todo lo dicho por djisasi.
Los firmwares actuales no arreglan el sinfín de desconexiones que se realizan con el router.
Desde mi experiencia personal os diré que he cambiado expresamente el router por uno de los mas actuales i sigue dando los mismo problemas. Va mejor que con el anterior, pero se sigue desconectando un monton de veces, teniendo que deshabilitar y volviendo ha habilitar la wifi, para que vuelva a funcionar.
Cuando lo compré, mi intención era hacerlo funcionar a traves de un raton bluetooth, pero si lo llego a saber, me compro el modelo sin bluetooth.
Estamos a abril y, de momento no hay un firmware oficial a la vista que solucione lo dicho. He enseñado a muchos amigos el mk802IIIs, pero a todos ellos les cuento lo mismo. Que no se lo compren. No funciona bien.
Cosas que hago con el mk802 II.
VPNs: para ver los partido que emiten en directo por la 1 o 4. Perfecto
gestor de torrent. Perfecto.
Tele en directo o a la carta. No solo de españa .Perfecto
Reproducción. sea cual sea el tamaño, por ethernet ni un tiron. Y soy muy tiquismiquis.Perfecto.
DLNA con varias teles.Perfecto.
Partidos con flash. Hay veces que tengo problemas, pero porque el pincho no tiene chicha. 80% de acierto.
Emuladores y mandos de la xbox. Perfecto.
Cosas que consigo hacer con el Mk802IIIS.
VPNs.
Partidos con flash.
Lo demás, desincronizado a tirones o no va directamente.
1080p no es 100% funcional en ningun andoid aun.
Mira el Bluetimes MX5, es el aparato mas completo que hay hoy en dia.