Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error 0013 en Netflix
#1
Saludos a todos. Después de presentarme, paso a explicaros lo que me está pasando. 
La semana pasado me regalaron un androidpc, GooBang XB-II. He visto que lleva el chip Amlogic S905 Quad-core. Supongo que la pregunta es pertinente en esta sección. Si fuera en otra la pasais vale?
Bueno, la cuestión es que lleva preinstalado Kodi y Netflix. De hecho en la caja aparecen los iconos de las aplicaciones. En Netflix puedo ver las pelis y series que se ofrecen, pero cuando le doy al play, aparece el mensaje error 0013. He buscado por la red distintas soluciones (borrar datos, desinstalar e instalar, hacer un reset y volver a instalar desde cero) y ninguna a funcionado. Actualmente tengo instalada la ultima version del Netflix que me sale en el plystore y sigo con el problema. alguna solución?

Gracias
Responder
#2
Un error misterioso, en algunos modelos sale por diferentes motivos.

Mira si en los ajustes del sistema tienes algo asi:
Display > Show boovideo > (Seleccionar) OFF

Tiene mala solución.
Responder
#3
En llegar a casa lo miro. Gracias
Responder
#4
Bueno, es para volverse loco. Los ajustes que tu comentas no los he encontrado. Por otra parte me he descargado la app de rtve (version mobil y version tablet) y a3 player. Te explico:
- entro en netflix y cuando doy a reproducir error 0013
- entro en a3 player y si intento ver algo en directo se pone pantalla en negro
- entro en rtve tablet, intento ver en directo la1, y pantalla negro
- entro en rtve mobil y pongo la1 en directo y sí que funciona
- a partir de aquí, ya funciona a3player y netflix, aunque se bloquea a los pocos minutos. No se, algo está mal. Se puede reinstalar el android desde cero?
Responder
#5
Prueba una versión antigua de Netflix desde AptoideTV, es lo que yo hice y funciona a la perfección. Desactivas actualizaciones automáticas y adiós errores.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder
#6
Acabo de comprobarlo en un box que tenia ese error, con la versión 4.8.3 va bien, actualizando a la 4.13 da error 0013
Responder
#7
Ok. Lo pruebo. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)