Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Brick M8S+
La he liado parda. 

He ido a instalar la rom que descargué de esta página y me ha borrado todo, todo, he intentado meter el backup que hice cuando lo compré y me dá error (esta bien hecha por que en anteriores pruebas, me ha funcionado) he descargado el firm original en formato .img utilizando el metodo de instalacion 4, parece que carga bien desde el pc al aparato, pero a la hora de apagarlo y encenderlo, tal y como se explica en el tutorial, sale en la pantalla el anagrama del soc amlogic 812 y se queda ahí, en modo bootlop. He repetido el proceso varias veces y el resultado es el mismo. He probado a instalar el firmware desde sd tambien, pero el problema que hay ahora, es que no hay manera de que entre en recovery, salta directamente en la pantalla el anagrama del soc amlogic ¿tendrá solución?

Salu2.
Responder
Instalaste un recovery custom para hacer el backup?
Reinstala un firmware usando el software de PC con el método 1, dejar brick un androidPC con amlogic es muy difícil si no has tocado nada raro.
Responder
Le puse un twrp vía SD, concretamente el 2.8.7.0 N200

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Edito: El problema que hay es que no hay manera de entrar en recovery, la unica manera de instalar algo es através del pc con rom en formato .img, pero la que he visto en esta web se queda en bootlop con el logo de amlogic s812. Tambien tengo el backup que hice nada mas comprarlo, pero no se como poder instalarlo sin recovery.
Responder
Si no va desde PC la cosa esta mal.
Instalar un twrp en estos box da mas problemas que soluciones.
Responder
Funcionar, funcionaba, error viene al intentar instalar una rom kitkat. Ahora voy a probar con ESTA ROM.

Ya comento...

Error, no sirve, no está en formato .img. A ver si encuentro alguna.
Responder
No hay manera, he probado varias ROM en formato img, y nada. Igual estoy haciendo algo mal. Comentar que este aparato no tiene botón de power. Sigo las instrucciones del tutorial, la ROM carga en el aparato y cuando pone success,
quito el USB y conecto el cable de corriente y nada más meterlo, sale el anagrama de amlogic s812 y entra en bootlop.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)