Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WIFI SE ME HA IDO LA COBERTURA
#1
Buenas noches,me ha ocurrido algo extraño.
Esta mañana como todos los dias he estado viendo peliculas con el minix neo u1 y tenia la cobertura del wifi en 3 y a veces en 4 rayas como siempre.
Apague el minix y me lo lleve al bar para ver el basket desde alli y ya alli empezo a darme muy poca cobertura de wifi cuando el domingo tenia una estupenda cobertura en el bar.
He llegado a casa e igual ,me ha bajado la cobertura al minimo y apenas puedo reproducir peliculas.
Me he llevado el minix al lado del router en el salon y me lo marca entero por lo que descarto que se haya ido el wifi del minix.
Pero en mi dormitorio que es donde siempre ha estado no sube y esta al minimo.Ha sido desde esta mañana y los aparatos que tengo como el pc como el movil tienen buena cobertura.Que puede ser el problema ?
Que solucion le dariais?
Gracias
Responder
#2
A lo mejor digo una tontería pero ¿has revisado que la antena esté bien sujeta? A ver si se ha desenroscado o roto o algo así
Responder
#3
la antena esta perfecta,es mas la he desenroscado y la he vuelto a poner y sigue igual,sin intensidad
Responder
#4
(03-02-2017, 02:50 PM)juanbocateria escribió: la antena esta perfecta,es mas la he desenroscado y la he vuelto a poner y sigue igual,sin intensidad
Hola, diste con el problema?

Enviado desde mi MI+MAX mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)