Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Indecisión entre dos modelos de vuestra recomendación!
#1
Hola, soy nueva en esto y estoy dudando si cogerme el Minix Neo U1 o Zidoo x9s después de leerme vuestras buenísimas reviews. Que me aconsejáis para un uso principal de Kodi en Streaming?
 
Del Zidoo me gusta que tenga OpenWRT entiendo que se podrá usar Trasmission sin problemas.
Por el contrario el no tener soporte de LibreElec puede ser un problema para Kodi? Cuando si dispone de dicho soporte Minix.
 
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias!!
Responder
#2
Hola.

Si te interesa la calidad de imagen/sonido Zidoo X9s o su versión economica X8 es mejor por le SoC Realtek, ademas tiene Transmission.
Para streaming el Minix neo U1 es correcto igualmente.

Si usas Kodi en Android los dos son iguales, libreElec es solo una opción más
Responder
#3
(08-02-2017, 10:57 AM)Joaquin escribió: Hola.

Si te interesa la calidad de imagen/sonido Zidoo X9s o su versión economica X8 es mejor por le SoC Realtek, ademas tiene Transmission.
Para streaming el Minix neo U1 es correcto igualmente.

Si usas Kodi en Android los dos son iguales, libreElec es solo una opción más

Buenos días Joaquin
Muchas gracias por la rápida respuesta, esa mejora de caldiad también se nota en streaming con plugins como pelisalacarta?
Buscaba algo que tuviese bastante soporte y viendo la excelente guía, tengo claro que Zidoo x9s o su económica (pero bueno no vendría de eso si lo merece).
Minix Neo U1 o Wetek Play 2 (estos últimos si soportan LibreElec) había estado leyendo por otros foros que era más compatible que el Kodi que lleva Android, pero no se hasta que punto es asi.
 
Yo vengo de OpenElec y no habia tenido problema, pero en esto vosotros tenéis mas idea.
 
Muchas gracias.
Responder
#4
La mejora de en la calidad de imagen es global, pero en streamings con la compresion que tienen tampoco se apreciará.
Esa mejora es principalmente para fichero de calidad en local con sonido multicanal y demás.

Para pelis a la carta y demás todos esos son validos en Android o con Openelec.
Responder
#5
(08-02-2017, 07:54 PM)Joaquin escribió: La mejora de en la calidad de imagen es global, pero en streamings con la compresion que tienen tampoco se apreciará.
Esa mejora es principalmente para fichero de calidad en local con sonido multicanal y demás.

Para pelis a la carta y demás todos esos son validos en Android o con Openelec.

Hola Joaquin
Desde mi ignorancia, para reproductores que se utilicen principalmente para Kodi, no es prioritario que tenga soporte de OpenElec/LibreElec? Por el tema de compatibilidades.
El Zidoo analizado le veo un muy buen reproductor, pero te ata al fimware del fabricante, sino corrige los bugs de compatibilidad con las nuevas versiones, estarás atado a quedarte en el Kodi que soporte el ultimo fimware, no es así?
El WeTek Play 2 me parece una muy buena opción por el soporte que veo, es el gama mas alta de esta marca? Aunque es inferior en prestaciones al Zidoo.
Saludos
Responder
#6
Hola.

No, con Kodi Android vas a hacer lo mismo.
Zidoo da buen soporte, puedes usar Kodi normal también.

Wetek es buena opcion tambien, el mejor a dia de hoy es el play 2.
Además tiene Netflix HD.

Saludos.
Responder
#7
(09-02-2017, 02:38 PM)Joaquin escribió: Hola.

No, con Kodi Android vas a hacer lo mismo.
Zidoo da buen soporte, puedes usar Kodi normal también.

Wetek es buena opcion tambien, el mejor a dia de hoy es el play 2.
Además tiene Netflix HD.

Saludos.

Es posible en Zidoo usar Kodi (normal) sin Android? No tenia entendido que soportase nada basado en OpenElec.
Quizás me confundo.

Gracias.
Saludos
Responder
#8
Kodi normal me refiero al de Android sin que sea la version de Zidoo.
Kodi es normal en todas sus versiones, windows, android, openelec... etc.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)