Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas con Nvidia Shield TV
#1
Buenas

Podéis decirme que si hay diferencias notables entre la nvidia shield antigua y la nueva?
Solo la veo más pequeño y que ahora al mando se le puede cambiar las baterías con pilas botón.
Hay algo más importante?

Porque el 4K HDR se actualizara también a la antigua creo haber entendido, igual que Android Nougat.
Gracias
Responder
#2
En la nueva se ha eliminado la tarjeta micro SD además.

Las dos son iguales y van a tener el mismo software.

Pronto tendremos review del nuevo modelo.
Responder
#3
(11-02-2017, 12:14 PM)Joaquin escribió: En la nueva se ha eliminado la tarjeta micro SD además.

Las dos son iguales y van a tener el mismo software.

Pronto tendremos review del nuevo modelo.

Como me interesa el tema.
 
Joaquin sabes si ambos modelos tienen 4K / HDR que según leo son iguales?.
 
Por lo que debería salir idéntica la review.
Entiendo que con el pronto estará, es que aun no hay fecha, aunque debe salir idéntica excepto estéticamente o la falta de SD en el nuevo.
Merci! Alegre
Responder
#4
Aprovechando el pos de Nvidia, no entiendo de la review esta parte:
En Android TV no tenemos cambio de refresco dinámico de forma automática, algo necesario para evitar el efecto Judder como hemos visto. Podemos cambiarlo a mano ya que en las opciones tenemos los modos adecuados, se nota que es un dispositivo orientado al streaming y esto no les importa mucho, por suerte en KODI como veremos sí que podemos activar el cambio dinámico.

Entonces no sufre judder?

Saludos
Responder
#5
Si no tiene cambio puede sufrir judder, pero Kodi si se puede cambiar automaticamente.
Igualmente el procesador de video de la shield suaviza ese efecto.
Responder
#6
(13-02-2017, 08:06 PM)Joaquin escribió: Si no tiene cambio puede sufrir judder, pero Kodi si se puede cambiar automaticamente.
Igualmente el procesador de video de la shield suaviza ese efecto.

Encontre como cambiarlo en Kodi.

He visto tu unboxing jeje, la review que suele ser en breve tiene ya fecha?
Respecto al Unboxing, La versión 16GB no incluye ranura SD, solo la PRO.

Gracias crack!
Responder
#7
Si, pronto estará en la web, estamos trabajando en ellouuu.
Responder
#8
yo iria a por el modelo 2015 hay refurbished....puedes meter micro sd y puerto otg....te compras un harmony y a correr...el mado que trae es una castaña....
Responder
#9
Tengo el hub con mando de harmony y la quiero utilizar para ver peliculas en kodi y streaming de juegos.El mando me serviría?, leí que da problemas de compatibilidad y que tampoco se puede encender.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
#10
El hub irá bien con el modelo antiguo o el nuevo con disco duro, el modelo nuevo sin disco duro no tiene receptor IR y el uso estará limitado.
Responder
#11
Ok. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
#12
Hay alguna web que vendan el modelo antiguo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
#13
Antes lo había en PCC pero ya lo han quitado.....vas a por el Shield por algún motivo especial...?....te aviso que es un poco puñetero....

Yo lo tengo con ROM Android puro no Android TV
Responder
#14
(31-03-2017, 01:48 PM)PLAY911 escribió: Antes lo había en PCC pero ya lo han quitado.....vas a por el Shield por algún motivo especial...?....te aviso que es un poco puñetero....

Yo lo tengo con ROM Android puro no Android TV
Yo también estoy planteándome pillar la shield. Puñetero en qué sentido?

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
Responder
#15
puñetero en que es Android Tv y no android puro....hay que trastear y saber hacerlo para dekarlo a tu gusto
Responder
#16
hola,la quiero para ver peliculas con kodi y jugar en el salon a los juegos por straming.
Responder
#17
(04-04-2017, 11:23 AM)danys79 escribió: hola,la quiero para ver peliculas con kodi y jugar en el salon a los juegos por straming.

Pues nada mejor que la shield.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)