Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con Get apk Market
Buenas como les va. Les quiero comentar un dato y a la vez que alguien me ayude por favor. Tengo un Xiaomi Redmi Note 3 MTK, a este le instale el Get apk Market. Es una aplicación que permite descargar cualquier aplicación gratis. Por diversos motivos la desinstale de mi teléfono. El punto es que al momento de desintalarla no me percate, pero a la mañana siguiente dejo de funcionar la play store y también Youtube, ademas de que no se sincroniza la cuentas de google. Ambas aplicaciones se quedan en blanco con la roller de carga siempre girando.
Hasta ahora no encuentro ninguna solución en ningún foro ademas de que nunca mencionan que el Get apk market se enraizara en el teléfono y dañara estas app. la verdad ahorita estoy intentando instalar una ROM de desarrollador en mi teléfono para ver si puedo dejarlo limpio y como estaba antes. 
Si alguien tiene una solución que no sea tan tediosa, por que realmente existen tantas complicaciones en este proceso que realmente tengo miedo de meter la pata. Les seria muy grato y realmente seria un gran aporte para la comunidad Xiaomi que tiene mucho estos problemas.
Muchas gracias por sus respuesta
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)