Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Youtube
Hola compañeros, tengo un problema con Youtube en el Minix Neo X8-H plus y es que cuando reproduce los videos da tirones y se para un poco,ya he leido otro post en el que se dice que resetando la cache desde el recoveri se soluciona yo ya lo he hecho y sigue igual, tengo instalada la ultima actualizacion del firm que es lo que yo pensaba que seria el problema, pero despues de actualizar sigue igual, total que se me han terminado las ideas,por eso pido ayuda si a alguien le ha ocurrido y lo ha solucionado, solo ocurre con los videos de youtube.Saludos
Responder
(18-02-2017, 09:12 PM)scoobi escribió: Hola compañeros, tengo un problema con Youtube en el Minix Neo X8-H plus y es que cuando reproduce los videos da tirones y se para un poco,ya he leido otro post en el que se dice que resetando la cache desde el recoveri se soluciona yo ya lo he hecho y sigue igual, tengo instalada la ultima actualizacion del firm que es lo que yo pensaba que seria el problema, pero despues de actualizar sigue igual, total que se me han terminado las ideas,por eso pido ayuda si a alguien le ha ocurrido y lo ha solucionado, solo ocurre con los videos de youtube.Saludos

Tiene pinta de ser la red. Testea la velocidad de conexión, la distancia si es wifi, los cables, si tienes más aparatos conectados tirando de red a la vez,...
Responder
Gracias por tu interes garbancito, creo que el problema no es de red, ya que otros programas con videos funcionan perfectamente, ademas lo tengo con cableno por wifi, cuando lo conecto a el mismo router con el movil no da tirones, por eso creo que es de el aparato o del sofware, y pregunto para saber si a alguien le ocurre y lo ha solucionado.Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)