Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas formato avi
Buenas a todos.desde la ultima actualizacion via ota en mi minix u1 no funciona correctamente la reproduccion en formato avi,al intentar avanzar en la pelicula la imagen se queda fija aunque el sonido si avanza ,es imposible avanzar o retroceder en la reproduccion.solo deja pausar y avanzar.Ocurre con todos los reproductores (vlc,mx,xmbc,etc..),esto no ocurre con formato mkv ni con mp4.La mayoria de las peliculas estan en formato avi.Le he restaurado valores de fabrica pero vuelve a la ultima actualizacion.Antes de actualizar funcionaba perfectamente.A ver si alguien pudiera ayudarme por favor.Muchisimas gracias a todos
Responder
En mi caso no veo archivos descargados en el Minix, siempre tiro de streaming... Lo único que se me ocurre es que hagas un reset de fábrica a ver si se soluciona, y si no volver a una versión anterior, a ver si sacan dentro de poco otra actualización que solucione el problema.
Responder
Gracias por contestar.Cuando lo reseteo de fabrica desde el menu no vuelve a la version que llevaba cuando lo compre sino a la ultima actualizada.? Hay alguna manera de volver atras en las actualizaciones? ¿se puede resetear de otra manera¿.Decirte que en streaming tampoco se puede ver bien....cada medio minuto mas o menos se va el audio dos o tres segundos, eso me pasa desde el primer dia. Lo unico que va bien es formato mkv en reproductor vlc.
Gracias otra vez
Responder
A través de una actualización OTA creo que no es posible. No lo he hecho nunca, pero supongo que será posible a través de una actualización desde USB/SD o desde PC conforme está explicado en este hilo, solo que en vez de usar la V011 habría que usar una anterior, que debería estar colgada en el foro del Minix U1.

Suerte!
Responder
Pues buscare por los foros a ver pero yo no estoy dado en el tema informatico y me temo que no voy a saber hacerlo.Ayer mirando detenidamente vi en la parte de abajo del minix un minusculo orificio en la carcasa ¿alguien sabe si es para resetear o algo asi?.
Gracias de nuevo a tod@s.
Responder
Es el botón de reset pero no para resetear el aparato, sino para iniciar la actualización desde el PC.

Mirate el hilo que te he dicho[*] en el mensaje de arriba (es el de los firmwares del U1) que yo creo que es bastante fácil hacerlo si tienes un USB o una tarjeta SD.
[*]http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=7988

Por cierto creo que el enlace a los foros de minix ya no funciona, prueba con este que es el del firmware anterior: http://www.minixforum.com/index.php?threads/14475/
Responder
Uno de los enlaces si funciona pero al descargar los archivos que necesitamos no existen.A ver si alguien pudiera decirnos donde podriamos encontrar dichos archivos para hacer que el minix vuelva a versiones anteriores.
Gracias
Responder
Hola, han sacado los de Minix una nueva actualización que dice que corrige el problema de los .avi, prueba y nos cuentas.

http://androidpc.es/blog/2017/02/28/firm...017-02-27/
Responder
¡¡ joe !! Ricardoq no veas que alegria me da leer lo que me dices.Entoces ¿ Hago la actualizacion via OTA ?
O ¿ debo de hacerla de otra manera ?
De todos modos por lo que he leido en el enlace del mensaje que publicas es una actualizacion de la casa o sea que entiendo que se hace via OTA .
Estoy fuera de casa unos dias, en cuanto vuelva lo primero que hare sera actualizar el minix.
Ya te contare....
Muchisimas gracias...
Responder
Actualiza via OTA e instala la última versión del XBMC for Minix, podrás reproducir archivos .avi sin problemas.

Saludos.
Responder
Es como dice @gymnos, por OTA, lo que no sabía es que habían sacado una nueva versión de Minix... Lo estuve mirando y sólo conseguí descargarme la versión que ya tenía (creo que es de septiembre/octubre del año pasado o algo así). A ver si puedo a lo largo del día volver a mirar, gracias!
Responder
Ahhh
¡¡ gracias a vosotros !!
¿ y donde conseguimos la ultima version del xbmc para minix ?
¿ con esta ultima actualizacion para el minix se instala tambien la ultima del xmbc ? o ¿ hay que buscarla en otro sitio ?
Responder
Ricardoq, a mi me dejo de funcionar bien con la actualizacion que hize en noviembre ( hasta ahi sin problemas ), en la que admitia hasta 5 dispositivos usb que no se para que si solo tenemos 3 y una en mi caso uno ya la tenemos ocupada con el mando minix A2 ( una maravilla en mi opinion ).Desde esa actualizacion me falla el minix.
Responder
Confirmado por el propio autor de la noticia, la versión de XBMC no cambia esta vez. Solo hay que actualizar por OTA el MINIX y ya.

El tema de soportar 5 dispositivos USB imagino que irá por si pones un hub a uno de los puertos, supongo.
Responder
A ver, copio y pego del foro de soporte de Minix:

Updated MINIX XBMC app (Manual update is required if you're updating by OTA method)
http://www.minixforum.com/downloads/down...160911.apk

1.) Fixed X264/X265/VC-1 playback/seek & audio out of sync issues;
2.) Fixed HD audio passthrough 90-95 minutes sound loss issue;
3.) Improved .mpg video playback smoothness;
4.) Removed non-supported settings options;

To enable the new Kodi passthrough:
1.) Go to Settings -> Audio -> Digital Sounds
2.) Configure as "HDMI" or "SPDIF" depends on your amplifier type
3.) If you don't have an amplifier, simply leave this option as "PCM"
4.) In Settings -> Security & Restrictions -> Unknown sources -> On -> OK to confirm
5.) Download and install the new MINIX XBMC V16.3.0 apk which supports the new passthrough mechanism
http://www.minixforum.com/downloads/down...160911.apk
6.) Enable passthrough in Kodi settings, you DON'T have to if you don't have an amplifier.
(DO NOT enable those receiver options that your setup does not support.)

El XBMC no lo han actualizado, pero por vía OTA no se instala la última versión 20160911, hay que hacerlo de forma manual.

Saludos.
Responder
Hola de nuevo amigos.ayer en cuanto llegue a casa y encendí el minix me salio una notificación para que actualizara el  u1 y así lo hize y resulta que ahora con el reproductor vlc que es el que utilizo si me funciona el formato avi correctamente pero formato avi con reproductor  xmbc no reproduce el sonido.Me alegra saber que puedo verme mis aví en el vlc pero me desagrada bastante que otros reproductores no vayan bien y mas en el caso de xmbc que es el que trae el minix.Al mejor tengo que configurar algo,si ese es el caso que alguien del foro me lo haga saber.
Gracias a todos
Responder
(04-03-2017, 11:33 AM)NIKOLAX escribió: Hola de nuevo amigos.ayer en cuanto llegue a casa y encendí el minix me salio una notificación para que actualizara el  u1 y así lo hize y resulta que ahora con el reproductor vlc que es el que utilizo si me funciona el formato avi correctamente pero formato avi con reproductor  xmbc no reproduce el sonido.Me alegra saber que puedo verme mis aví en el vlc pero me desagrada bastante que otros reproductores no vayan bien y mas en el caso de xmbc que es el que trae el minix.Al mejor tengo que configurar algo,si ese es el caso que alguien del foro me lo haga saber.
Gracias a todos

¿Tienes la última versión del XBMC?
Responder
Pues si te soy sincero no tengo ni idea ? Como puedo saber que version tngo instalada? ?como se actualiza el xmbc?
Responder
Justo en el ultimo firmware arreglan el tema AVI

- Arreglado problema al reproducir ficheros .avi en el firmware V11

Se ve en los ajustes > cerca del dispositivo > versión de compilacion

Igualmente pasa el app de actualización de minix o mirate esto para hacerlo a mano:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=7988
Responder
me pone
U1 FW012 20170227
¿es esta la ultima verson?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)