Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Zidoo X6 Pro
#1
Saludos.

No sé dónde exactamente si se pude publicar mi duda aquí.

Después de leer las reviews de los diferentes modelos android decidí adquirir el Zidoo X6 Pro, puesto que mi idea es poder ver los canales movistar+ (antiguo yomvi) y en la review se afirmaba que funcionaba sin problemas. Lo instalo, descargo la app, y lo pongo a funcionar,  (hablo de contenidos bajo demada, no de los canales en streaming que esos sí que funcionan), pruebo varias series, alguna peli que me había dado fallos en otros dispositivos y parecía que iba, pero no, de repente viendo una serie, la imagen se para y el sonido sigue,  y ya a los pocos segundos se para completamente. Lo trato de recuperar pero lo más que puedes es salir, entrar y reanudar, pero al poco vuelve a pasar. Según los datos, lleva el último firmware, así pues, alguien puede ayudarme, debo actualizar o es que no va y punto. 

gracias
Responder
#2
Pues yo me lo he comprado precisamente para lo mismo, aunque todavía no lo he instalado por pereza (tengo que quitar el viejo androidtv que tengo). Probaré este fin de semana y lo comento.
Responder
#3
Intenta con una versión más vieja de movistar, prueba en apkmirror o similar.
Responder
#4
Efectivamente, con la última versión de Movistar+ me pasa lo mismo con los programas bajo demanda. Al cabo de un rato (como media hora) se congela la imagen y solo se oye, y en unos segundos se bloquea. Yo me compré el Zidoo precisamente para ver Movistar+, entre otras cosas.

Probaré lo que dice Joaquín a ver que tal.

De todas formas es una vergüenza que Movistar no haga una aplicación tipo Netflix, pero claro, a Netflix le interesa que se pueda acceder con la mayoría de dispositivos posibles, y a Movistar no.
Responder
#5
Moviestar+ tiene una basura de app y ningún interés en mejorarla, no hay vuelta de hoja.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)