Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con TV BOX y accesorios
Buenas a todos, estoy pensando en comprar una TV Box para poner en la sala, un mando con air mouse y teclado y un ezcast o similar para poder ver el TV Box en la tele de una habitación. El caso es que despues de leer reviews y este foro tengo algunas cosas claras pero algunas dudads y me gustaría ver si me podeis echar una mano.

Como TV Box estoy bastante decidido por la MINI M8S II, me parece que es la más barata con cierto soporte y que cumple con las siguientes especificaciones:
  • 2 GB RAM
  • 16 GB ROM
  • MALI 450 (en teoría con esto se podrá ver 4k cuando sea algo habitual y podré jugar a algún que otro juego sin problemas)
  • Bluetooth (para conectar gamepad o auriculares)
  • Android 6.0
  • OTA
Quiero poder ver películas y series online (con KODI por ejemplo) en 1080p (o 4k cuando empiece a haber contenido), como he comentado poder jugar a alguna cosa sin problemas y poder reproducir películas y series bajadas por torrent. Y que tenga cierto nivel de soporte (preferiblemente OTA, pero no me importa actualizar yo mismo). Además le agregaré una tarjeta de memoria de 32 GB (seguramente una Samsung EVO+) y tengo un disco externo USB de 1 TB para poder usarla como cliente torrent.

Estoy esperando a que salga alguna oferta de esta caja de 35€, ahora se puede comprar por 40 con algo pero se que ya ha salido por menos, así que como tampoco tengo prisa, espero, mientras igual encuentro algo mejor. Si teneis alguna sugerencia de un modelo equivalente, o algo superior pero que no supere los 40€ estaré encantado de escuchar recomendaciones. Y si estoy equivocado con alguna cosa, por favor, comentadme.

Como mando estoy pensando en el Mele F10 Deluxe (o el pro, pero no se si compensa la diferencia de precio). He visto que hay algunos por menos de 10 € que tienen las mismas características, si alguien sabe si salen bien, al valer la mitad me animaría a comprar alguno de estos.

En lo que tengo más duda es en el ezcast (o equivalente) para poner en la habitación. Como mando usaría mi móbil o tablet, se que no podré usar el mando del TV Box. Mi duda es que he visto que hay muchos modelos diferentes pero no acierto a ver las diferencias. Mi intención es poder ver series o películas en la habitación sin tener que mover la TV Box, simplemente conectándola con este pequeño dispositivo.

Muchas gracias por anticipado! Espero haberme explicado bien, pero si hace falta alguna aclaración más la haré sin problema! Espero vuestras respuestas!
Responder
EZcast no vale la pena, tiene cortes y problemas.

Los TV-Box que recomendamos son estos:
http://androidpc.es/guia-comparativa-que...jor-tvbox/

Si quieres ir a por un M8S II es una opción si eres conciente que compras un low cost.
Responder
Si, he visto eso, pero viendo la review de la Mini M8S II, me parece que cumple con todo lo que quiero que haga. Hay alguna cosa de esas que no se podrá hacer?

Para poder ver el contenido del TV Box en otra tele hay alguna alternativa o tendré que ponerle otra o mover esa de una tele a la otra?
Responder
Podras hacer eso.

Lo mejor es moverlo o comprar 2.
Responder
Muchas Gracias!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)