Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROBLEMA] - Q-Box S905X - Pantalla Negra al Actualizar
Hola, buenas.

desde que me compre el Q Box que sigo las actualizaciones de esta pagina y nunca tuve la necesidad de postear, espero que puedan ayudarme. Gracias de ante mano.

Como decía ya actualice una vez sin problemas mi Q Box y al visitar la web este fin de semana vi que ya habían sacado una nueva actualización del Firmware en este post del Blog.

Me anime por que se supone que es la version Android 6.0.x y como fue muy facil actualizar la anterior versión pues a delante...

El Caso es que al intentar actualizar siguiendo los pasos del metodo 2 de tan excelente guia (Muy dificil tampoco es) al encender el aparato tengo la pantalla en negro 'SIN SEÑAL'.

Sucedio lo siguiente:

1. Descargo el archivo Q-BOX_S905X_2-16GB_31102016_AndroidPC_es.zip
2. Lo copio a una SD formateada a FAT32.
3. Me voy a la aplicacion UPDATE del dispositivo.
4. Donde pone 'Seleccione archivo de actualización' pincho me aparece el archivo de la SD y Acepto.
5. Pulso 'Boton UPDATE. y Acepto la ventana Emergente.
6. El Dispositivo se Reinicia.
7. AHÍ SE QUEDA CON LA PANTALLA EN NEGRO....

He visto que en el post del Blog hay alguien que se queja de los mismo...

¿Alguien puede ayudarnos?

Gracias.
Responder
Probar desde una memoria USB en vez de una tarjeta SD.
Responder
Gracias por tan pronta respuesta...

EL problema es que ahí se a quedado con la pantalla en negro cada vez que los enchufas... No va...
Responder
Hola.

Entiendo que al poner la ROM expuesta en esta pagina se a Brickeado el dispositivo.

Estoy buscando un Firmware STOCK para recuperarlo pero no he tendido suerte.

¿Alguien puede pasarme uno? Por favor.

Gracias.
Responder
lo conseguiste arreglar??? Tengo el mismo problema.

gracias
Responder
Decir que se ha colgado el box, pedir firmware, si no os lo dan abrir disputa y reclamar dinero.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)