Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE HAGO?
Levo un tiempo leyendo la web y el foro, tengo información como para parar un tren, pero no acabo de ver las cosas claras.
No se si decidirme por un tv box o por un minipc. La función básica que van a cumplir es ver deportes en general a través de kodi o acestream,navegar ,you tube, mitele, poder reproducir a través de el usb películas y poder ver otros canales que ves habitualmente.
ahora esto lo hago a través de mi pc, o a través del portátil conectándolo a mi tv habitual, pero quería comprar algo para dejar de andar conectando y desconectando cada vez que quiero ver algo.
ya no se si lo que quiero es un tvbox o un minipc, que cubrirá mejor mis necesidades?.
Muchas gracias a todos por anticipado.
P.D. a veces el exceso de información y tener tantas opciones en vez de aclarar el camino lo dificulta.
Responder
Para eso sirven los dos igual.
Depende de tu presupuesto, sistema que te guste más y que provecho le quieras sacar al OS.
Cada persona es un mundo.
Responder
Gracias Joaquin, aunque aclararme el camino no me lo has aclarado mucho, jajajaja.
Hombre presupuesto, pues lo de siempre, BBB, bueno,bonito y barato, ahora si, lo que no quiero es pecar de presupuesto y al poco tiempo se quede corto, prefiero comprar algo que vaya bien pero gastar solo una vez.
Gracias
Responder
Bueno, yo no te puedo decir exactamente que comprar, eso cada uno lo tiene que valorar.
En los modelos que recomendamos tienes los mejores de todo tipo:
http://androidpc.es/guia-comparativa-que...jor-tvbox/
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)