Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultimo firmware Android 6.0 para MINIX NEO U9-H
#1
Hoy tenéis disponible para descargar un nuevo firmware para el TV-Box MINIX NEO U9-H, como siempre esta marca nos ofrece un buen soporte a sus productos. Este firmware puede venir de serie con los últimos TV-Box, si no es así descargara automáticamente online vía FOTA próximamente, pronto tendremos también para descargar los ficheros necesarios para recuperar el sistema desde tarjeta SD o desde nuestro PC si no nos funciona la OTA.
  • Tenéis disponible una review completa del MINIX NEO U9-H en nuestra web.
  • En nuestro foro existe una gran comunidad de usuario para este dispositivo.
  • Podemos comprobar nuestro número de versión del firmware en Ajustes > Acerca de > Compilación
[Imagen: MINIX-NEO-U9-H-ywd01.jpg]
Proceso de actualización OTA
  1. Para actualizar por OTA en algunos casos es necesario NO SER ROOT, si lo somos lo podemos quitar con este manual.
  2. Se recomienda NO TENER TARJETA SD INSERTADA u otra unidad de almacenamiento extendido
  3. Vamos a las apps > Actualización del sistema (MINIX OTA app) -> Verificar actualizaciones
  4. Confirmamos actualización y el sistema se reiniciará.
[Imagen: Minix-X8-plus-Screenshot_2015-02-01-02-56-19190222.jpg]
 
Proceso de actualización desde SD/USB

  1. Descargamos este fichero (no disponible) y NO LO DESCOMPRIMIMOS
  2. Copiamos el zip en nuestra tarjeta SD o USB
  3. Encendemos el TV-Box con el botón de encendido apretado hasta que salga el muñeco Android.
  4. El proceso de actualización debería iniciarse sólo, si no es así… vamos al menu recovery
  5.  Menú > “apply update from EXT” > “Update from udisk” (o “Update from sdcard”)
  6. Seleccionamos el zip y lo aplicamos
  7. Reiniciamos
  8. Recomendamos hacer un reset de fábrica

Proceso de actualización desde PC
  1. Descargamos este fichero de firmware FW008 y seguimos los pasos de este manual con el Método 1
  2. Como alternativa dejamos el firmware FW007A y seguimos los pasos de este manual con el Método 1
Lista de cambios FW008
Actualizado MINIX Metro UI
Actualizada app de Youtube
Arreglado bug en algunos videos H.264
Arreglado problema de conexión con Bluetooth al iniciar la máquina
Mejorada compatibilidad Miracast
Arreglada compatibilidad con Google Play Store
Responder
#2
Hola, muchas gracias por toda la informacion que vais poniendo.

Sabes si con estas actualizaciones se ve Movistar+ o si hay alguna manera de reproducirlo sin problemas.

Me lo acabo de comprar y estoy esperando a que me llegue pero acabo de leer que Movistar+ no se ve...

Gracias!
Responder
#3
Añadido firmware 004A
Responder
#4
(07-04-2017, 10:26 PM)alfredomad escribió: Hola, muchas gracias por toda la informacion que vais poniendo.

Sabes si con estas actualizaciones se ve Movistar+ o si hay alguna manera de reproducirlo sin problemas.

Me lo acabo de comprar y estoy esperando a que me llegue pero acabo de leer que Movistar+ no se ve...

Gracias!
Me gustaría saber lo mismo, estoy pendiente de comprármelo, pero si no puedo ver movistar+ pues tendré que comprarme la versión anterior el Minix Neo U1.
Gracias a quien pueda aclara algo.
Responder
#5
Alguien ha probado Movistar+?

Edit. Funciona desde la versión 004A
Responder
#6
Añadido firmware 005
Responder
#7
Hola Joaquin pones en la review que funciona Movistar pero no es así....actualizado al FW de junio falla al avanzar y\o retroceder....sabes a que motivo se puede deber?
gracias
Responder
#8
(28-06-2017, 08:56 PM)PLAY911 escribió: Hola Joaquin pones en la review que funciona Movistar pero no es así....actualizado al FW de junio falla al avanzar y\o retroceder....sabes a que motivo se puede deber?
gracias

A mi se que me va.
Intenta un reset de fabrica.
Responder
#9
(29-06-2017, 09:16 AM)Joaquin escribió:
(28-06-2017, 08:56 PM)PLAY911 escribió: Hola Joaquin pones en la review que funciona Movistar pero no es así....actualizado al FW de junio falla al avanzar y\o retroceder....sabes a que motivo se puede deber?
gracias

A mi se que me va.
Intenta un reset de fabrica.
nada...lo he reseteado 2 veces y se sigue cerrando....a lo mejor si me pasas tu apk funcionaria?
por otro lado...como puedohacer que entre en suspensión pasados 2 minutos sin usarlo?
gracias!!!!!
añado: he probado a instalar el fw5 mediante usb burning....es decir instalacion limpia y tampoco
Responder
#10
(29-06-2017, 08:10 PM)PLAY911 escribió:
(29-06-2017, 09:16 AM)Joaquin escribió:
(28-06-2017, 08:56 PM)PLAY911 escribió: Hola Joaquin pones en la review que funciona Movistar pero no es así....actualizado al FW de junio falla al avanzar y\o retroceder....sabes a que motivo se puede deber?
gracias

A mi se que me va.
Intenta un reset de fabrica.
nada...lo he reseteado 2 veces y se sigue cerrando....a lo mejor si me pasas tu apk funcionaria?
por otro lado...como puedohacer que entre en suspensión pasados 2 minutos sin usarlo?
gracias!!!!!
añado: he probado a instalar el fw5 mediante usb burning....es decir instalacion limpia y tampoco

Misterio..
Yo no tengo este box ahora, ya mirare.
Prueba otras versiones antiguas del app, mira en apkmirror o similar.
Responder
#11
Nada...he instalado varias versiones anteriores y falla con todas....alguien que lo tenga y le funcione???
gracias
Responder
#12
(01-07-2017, 10:22 AM)PLAY911 escribió: Nada...he instalado varias versiones anteriores y falla con todas....alguien que lo tenga y le funcione???
gracias

Volveré a probar cuando sea posible... quizás Movistar ha cambiado algo otra vez en sus servers.
A ver si actualiza ya minix a android 7 donde todos estos problemas se arreglan.
Pronto saldrá un FW006 basado en Android 6, creo que será el último.
Responder
#13
ok gracias....a ver si se cumple esa secuencia que dices y se soluciona....oye Joaquin tú que tienes contacto....vaticinas android O para este box?
Gracias
Responder
#14
(03-07-2017, 07:49 PM)PLAY911 escribió: ok gracias....a ver si se cumple esa secuencia que dices y se soluciona....oye Joaquin tú que tienes contacto....vaticinas android O para este box?
Gracias

Lo dudo compañero, amlogic no dará tanto soporte supongo.... pero ya veremos.
Responder
#15
Añandido frimware FW007A

Parece que se ha corregido algo en el app de HBO?
Funciona?
Responder
#16
con el nuevo FW y la nueva actualizaxion de Movistar+ ya funciona correctamente
un saludo
Responder
#17
Añadido link a ultimo firmware 008 en version PC para poder recuperarlo
Responder
#18
(12-10-2018, 07:44 PM)Joaquin escribió: Añadido link a ultimo firmware 008 en version PC para poder recuperarlo
Parece que por el nombre del archivo que está enlazado es el FW007A de nuevo.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)