Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Android PC para Movistar+ y PSX
Buenas noches amigos,

Llevo un tiempo leyendo por la web sobre distintas opciones para comprarme un Android PC, pero no logro encontrar el "aparatito" perfecto. Quiero utilizarlo para ver Movistar+ (He leído la entrada que hay en la web dedicada a este tema) y aparte para instalar emuladores tipo PSX, GameBoy... etc.
Entiendo que necesito uno medianamente potente para que no tenga problemas con los emuladores. Por ello, quisiera saber si con 2 de RAM sería suficiente o tendría que irme a los 3.

Como aclaración, no me quiero gastar más de 200 euros en la compra, no sé si podrá ser posible.

Por si sirve de algo, he visto el siguiente que parece que está muy bien calidad - precio:
https://es.aliexpress.com/store/product/...0.0.4h1vsA

Si fueseis tan amables en guiarme un poco en el mejor producto según los requerimientos que os he comentado os lo agradecería muchísimo. Sin más me despido.

Un saludo.
Torsku.
Responder
Es un buen modelo, pero no hemos probado movistar+ con ese, no te podemos decir si va o no.
Ya has visto que modelos funcionan con ese sistema.

Para PSX uno con ese procesador y 2GB de ram sobrado.
Responder
(10-03-2017, 11:10 PM)Joaquin escribió: Es un buen modelo, pero no hemos probado movistar+ con ese, no te podemos decir si va o no.
Ya has visto que modelos funcionan con ese sistema.

Para PSX uno con ese procesador y 2GB de ram sobrado.

Hola Joaquin,
Antes de nada muchas gracias por tu respuesta. Quería preguntarte una última cosa. Dentro de los modelos que habéis probado ¿Cual me recomiendas compatible con Movistar Plus y 4K en imagen? (Teniendo en cuenta los requerimientos mencionados en mi primer mensaje)

Un saludo.
Torsku.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)