Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como instalar recovery img
hola que tal  alguien sabe cual archivo podria usar para revivir un H96 pro + no me da imagen ni señal lo conecte con el programa usb burning pero tampoco lo detecta alguna idea de como revivirlo salu2 Duda
Responder
Prueba en otro PC.
Si no va nada reclama a la tienda.
Responder
el problema es que si funcionaba bien pero lo quise actualizar y  algo hice mal ahora no manda señal al tv prende pero no se ve  y como le hice varios agujeros en la carcasa de arriba para ponerle un ventilador y mantenerlo fresco ahora no se como revivirlo de ese mal flasheo creo que ya es una perdida a menos que se  pueda revivir  Duda
Responder
hola que tal bueno despues de varios intentos por tratar de revivirlo me doy por vencido lo dejo por la paz y mejor me consigo ese Minix neo U9-H ya que al parecer este si viene con certificado DRM Google Widevine L1 y con una apk modificada que andaba por aqui vere si puedo ver netflix Hd eso si primero juntare el varo  bueno amigos ya lo saben si no saben lo que estan haciendo no actualizen salu2   Cool
Responder
hola que tal joaquin probe con otra version y ya me lo reconose cuando cargo el firmware me sale mac 0 en rojo donde consigo los archivos faltantes para ponerlos en el programa USB tool burning tengo el H96PRO+ 3GB 32 Rom ya descarge el firmware stock para mi dispositivo salu2
Responder
Lo que tenemos está todo en la web.
Responder
listo ya quedo por fin pude revivirlo no se porque razon la primeras veces que instale el programa USB Burning  si reconocia el dispositivo pero despues del flaseo ya no y mi error fue instalarle el firmware del allfawise ya que pense que era el mismo porque ambos se paresen bueno una vez dandome cuenta del error descarge el firmware para mi dispositivo H96 pro+ 3GB 32 ROM  ya no me marco la mac 0 lo cargo bien desarme mi dispositivo y presione el boton de reset y empeso a instalar los drivers desde el windows 7 cosa que se me  hizo Raro porque el programa viene con sus driverS bueno una vez reconosido mi dispositivo ya solo quedo presionar el boton de star y listo empezo a flashear uuuff y solo me queda darte las gracias por la ayuda salu2
Responder
Yo tengo otro problemilla ...haber si alguien me puede ayudar ....cuando lo pongo en suspension, al poner en marcha no me sale el puntero del ratón y tengo que reiniciarlo. O sea lo paro y arranco de cero y me sale el puntero de nuevo . por que me puede pasar ...?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder
Me puedes decir que firmware has instalado? Y de donde se puede bajar? He probado con tres o cuatro y siempre me da error al flashear, primero se quedaba al 1% con el "get invàlid key" y después de probar otros al 2% con fallo DDR o algo así, esto es desesperante [emoji22]
Responder
Repetido, perdon
Responder
Esta en la web todos los pasos que hay que hacer, y aquí hay varios temas hablando lo mismo.
Pero si hay duda, pregunta.
Saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)