Me comunique con gearbest me dieron las siguiente soluciones, mi pregunta es si a alguno de ustedes a tenido alguna experiencia similar.
Estimado/a Miguel,
Gracias por contactar con gearbest.
Aquí le pedimos la disculpa por las molestias otra vez.
Por favor amablemente revise nuestra garantía:
http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html
y los terminos y políticas:
http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html
Después de consultar su caso nos gustaría solucionar su problema, así que le ofrece las siguientes opciones:
1) Devolver el artículo a nosotros
Puede devolver el artículo a nosotros en China según nuestros términos y condiciones que se indican en el enlace de arriba.
Según la garantía usted tiene que pagar el gasto de devolución.
Una vez que recibamos el artículo, le ofrecemos un recambio o un reembolso de 56.99 USD a su cuenta de pago. Porque su pedido está en el límite de 45 días.
2) Conservar el artículo y aceptar un reembolso parcial en cuenta de pago (sin devolución)
Podemos ofrecer un reembolso parcial de valor 10 USD en su GB wallet o cuenta de pago. Esta cantidad se puede utilizar para sus futuros pedidos.
Para la cartera GB, le recompensa excepcionalmente con puntos extra (por ejemplo, si su artículo es 1USD = 2 puntos, 3USD = 3 * 2 puntos => conseguir 6 puntos, etc)
Se puede utilizar tanto su cartera y puntos para la compra de sus productos en el futuro.
Más información acerca de los beneficios de la carpeta:
http://www.gearbest.com/about/gb-wallet.html
Echa un vistazo a la forma de punto de uso:
http://www.gearbest.com/about/about-points.html?157wrew
Tenga en cuenta:
-Por PayPal el reembolso tardan 48 horas para procesar y aparece en tu cuenta paypal.
-Por GB wallet, espere de 24H para la transacción que aparezcan en su cartera aquí:http://www.gearbest.com/m-article.htm?id=111
Para la cartera GB, le recompensa excepcionalmente con puntos extra (por ejemplo, si su artículo es 1USD = 2 puntos, 3USD = 3 * 2 puntos => conseguir 6 puntos, etc), y tardan 24 horas para procesar y aparece en su cartera GB.
Se puede utilizar tanto su cartera y puntos para la compra de sus productos en el futuro.
Más información acerca de los beneficios de la carpeta:
http://www.gearbest.com/about/gb-wallet.html
Echa un vistazo a la forma de punto de uso:
http://www.gearbest.com/about/about-points.html?157wrew
3) Reenvío de un reemplazo (sin devolución)
Nosotros podemos reenviar un reemplazo pero pedimos amablemente que usted cubre 45 USD como costo de artículo junto con el gasto del envío. Usted no necesita pagar el gasto de envío más.
Luego arreglaremos un cargamento y le enviará una factura de pago si usted elige esta opción. En este caso no necesita devolver el artículo roto.
Antes de tomar cualquier decisión, consulte con su oficina de correos local para saber el precio de devolver el artículo y nos informan sobre él.
Nuestra dirección es en la ciudad de Shenzhen, provincia Guangdong, China
¿Podría por favor hacerme saber su decisión?
Apreciamos su cooperación por adelantado!
Gracias por su comprensión en este asunto.
Miramos adelante a oír de usted.
Atentamente,
Rayna
Gearbest Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com/