Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bajar de versión el Minix U1
Hola a tod@s.
Mi pregunta es la siguiente..actualicé el U1 recientemente a la versión V12 y visto que no hay manera de rootearlo..quisiera bajarlo a una versión que pueda rootear de nuevo.
Cual me recomendaís? y cómo hacerlo?porque he probado con un usb para instalar una versión inferior y no me deja.
Gracias de antemano!
Responder
Te baja de aquí el FW y sigues esta guía

http://www.minixforum.com/threads/neo-u1...ide.10046/
Responder
No se si habras intentado lo que dice el compañero pero yo he intentado restaurarlo de fabrica a ver si asi volvia a la version original de cuando lo compre porque tenia problemas en reproductor de video y una vez actualizado aunque lo restaures de fabrica vuelve a la ultima version que tuvieras instalada.
Responder
Tenía pensado hacerlo este finde.Pero me temía esa respuesta..
Entonces..No hay forma de rootear la V12?
Responder
Pues yo personalmente no lo se.A ver si algún compañero con mas conocimientos nos saca de dudas.Saludos a todos
Responder
Hola a todos.
Siguiendo la recomendación de PLAY911,estoy intentando bajar de versión el Neo U1,pero al arrancar el Neo conectado al ordenador por cable y manteniendo pulsado el botón Power 6 segundos para poder entrar en modo recovery..NO me reconoce el dispositivo y NO PUEDO CONTINUAR con el Downgradeo.
Alguien puede subir los drivers necesarios?
Pd Mi Pc tiene Windows 7.

Gracias de antemano
Responder
Hola, r4cardin, te comentó lo que a mi me ha funcionado, yo uso windows10, y me pasaba lo mismo que a ti, lo que a mi me funcióno es apretar con un alfiler el reset y al mismo tiempo el power, de esta forma he podido bajar de version, tarda sobre unos 3 minutos, después del proceso, lo enchufas al tv y tardará un poco en arrancar después del logo minix, lo dejas que cargue todo y ya lo configuras a tu gusto
Responder
Hola de nuevo.
Al final he logrado bajarlo de versión siguiendo el tutorial anterior,y los drivers del Neo U1 los conseguí con la herramienta Usb Burning Tool,pero despues de reiniciar el portatil (Uso Windows 7).
Y tras eso..ya he dejado el minix como quería..Lo volví a bajar a la versión 009,lo rooteé como pone en el tutorial (con una tarjeta Sd),instalé el programa superSu Pro,y en él hay una opción para quitar temporalmente el root,desmarcamos la opcíon y quitamos temporalmente el root,vamos a actualizar el dispositivo y lo actualizamos (nos dejará bajar el archivo al no ser root)..y una vez que lo instale y se reinicie..volvemos al superSu Pro y volvemos a marcar la opción de activar el root y voilá.
En Minix se quedará en la versión 011 y Rooteado(no te deja,o por lo menos a mí..actualizar a la versión 012 y rootearlo)
Espero que os sirva de ayuda..
Responder
Perfecto, siempre es bueno saber más sobre este aparato , yo lo  bajé de  firmware es porque uso streaming con un decodificador satélite y en la última actualización no me funciona bien sin embargo con la 011 me va fenomenal uso el Kodi para poder ver el decodificador satélite en otro televisor a través del streaming
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)