Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mod antera reflectante
Smile 

.jpg   Antena Wifi casera MK802IIIS ganancia total 30dBm.jpg (Tamaño: 156.91 KB / Descargas: 230) Para aquellos que tienen problemas con la recepción de la señal WIFI en un mini pc.

Adjunto una pequeña dokumentacion con fotos de una antena WiFi (hecha por mi) para mi MK802lll S minipc.

Para mí, con esta solución, según WiFi Analyzer he ganado 30 dBm.

Antes, sin esta medida tenía a 10 metros de distancia del router, una señal de -85 dBm
Esa señal no fue suficiente para establecer una conexión razonable.

Ahora estoy satisfecho y puedo dedicarme a otras soluciones con este dispositivo.

Muchas más ideas con documentaciónes están disponibles en YouTube. Escribir "Mejorar senal wifi"

Espero que algunos usuarios tengan éxito con esta o similar idea. Si encuentro un foro lo subo y si no que el administrador decida si es mojor mover este post en su campo correspondiente .

Buena suerte
nando
Responder
interesante esa antena gracias por el aporte que tal una documentación al estilo de bricomania pero sin el briconsejo de jardinería que me aburre mucho Alegre

podias poner por ejemplo los materiales que usaste, estaría bien por si alguien se anima
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Muy buen trabajo, me recuerda a las viejas antenas de Tv Sonrisa.
Tienes un Stick de lo mas interesante.
Al final vamos a tener que poner en marcha desde AndroidPC una iniciativa de crowfunding para crear el Android Pc perfecto, con antenas exteriores, Rj45, chipset wifi ratlink....

(11-04-2013, 06:05 PM)nando escribió: Para aquellos que tienen problemas con la recepción de la señal WIFI en un mini pc.

Adjunto una pequeña dokumentacion con fotos de una antena WiFi (hecha por mi) para mi MK802lll S minipc.

Antes, sin esta medida tenía a 10 metros de distancia del router, una señal de -85 dBm

Ahora estoy satisfecho y puedo dedicarme a otras soluciones con este dispositivo.

Muchas más ideas con documentaciónes están disponibles en YouTube. Escribir "Mejorar senal wifi"

Espero que algunos usuarios tengan éxito con esta o similar idea. Si encuentro un foro lo subo y si no que el administrador decida si es mojor mover este post en su campo correspondiente .

Buena suerte
nando
Responder
Mc Gyver se sentiría orgulloso. El problema es que con esa antenaca el miniPc pierde un poco el concepto "mini" y con el espacio que ocupa ya sería más práctico tener uno en formato STB que no tienen tantos problemas con la recepción.
Responder
(11-04-2013, 06:05 PM)nando escribió: Para aquellos que tienen problemas con la recepción de la señal WIFI en un mini pc.

Buena suerte
nando

Nando, solo puedo decir una cosa....Chapó.....no solo por como te ha quedado la antena, sino por las fotos explicativas....este finde toca sesión de bricolaje..

Un saludo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)